Exclusivo
Farándula

Mariana Muy reveló que tuvo un affaire con el actor Danilo Carrera.Foto tomada de Instagram

Aunque te duela: Desafío al escándalo y el figureteo

Desafío a la fama se convirtió en desafío al escándalo y al figureteo de los participantes 

Mariana Muy, participante de ‘Desafío a la fama’, sin empacho alguno disparó que tuvo una noche loca con el actor Danilo Carrera, Elizabeth Cader que tuvo sexo en la casa estudio con Don Day, Emma Guerrero habló de una fantasía erótica que se imaginó con Don Day, Carolina Jaume se refirió a una actriz porno, novia del colombiano Sebastián Tamayo, Suriel que le gustó Elizabeth, mujer de Don Day, cuando ingresó al reality, en fin, a pretexto de revelar primicias, los participantes se lanzaron con todo a contar sus intimidades, por el anhelado sueño de llegar a la final y ser el ganador.

(Te invitamos a leer:) Antonella Moscoso y Renier Izquierdo, nerviosos pero felices con su hijo

Mare Cevallos fue la excepción con la declaración del impactante drama que vivió hace cinco años, con un embarazo que no llegó a feliz término.

A los demás, poco les importó o no pensaron que el programa se termina y que tienen que salir de ahí a afrontar las consecuencias de sus confesiones. Una vez más quedó demostrado que el desafío en ese programa, es escandalizar con tal de figurar.

Todo vale por el show

Leonardo Quezada y Luciana Guchmer, después que se dijeron de todo, ahora son 'panas'.Tomada de Instagram

Luciana Guschmer tiene memoria muy frágil, rápido olvidó que dijo que nunca aparecería en el programa de Leonardo Quezada, Lazito. Después que se dijeron de todo, ahora aparecen juntos, es que saben que armar show es lo mejor para ellos, el asunto es generar contenido a toda costa.

Martín Calle sigue en tratamiento

Cecilia Cascante admite que su esposo Martín Calle está pasando por problemas de salud por lo que sigue en tratamiento médico. Pero se abstiene de dar detalles, con lo que aumenta la preocupación que existe al respecto, ya que dice será el propio Martín, cuando lo considere adecuado, quien hable de su dolencia. Por ahora él calla.

El actor sufrió una descompensación cuando hace unas semanas viajó a Colombia a reunirse con Cecilia, lo que obligó a suspender la comedia Mi Cholo Kent, con La Vecina. 

Lo cierto es que Calle se está haciendo exámenes y continúa con un tratamiento estricto, y ya volvió a los escenarios, aunque se lo ve más delgado. Inicialmente se habló de problemas de presión arterial y más reciente que sería una dolencia  de los riñones.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!