Exclusivo
Farándula
Don Day terminó su relación Elizabeth Cader, pero negó infidelidad
El actor se pronunció sobre las acusaciones que le han realizado y confesó a EXTRA lo que le dijo a la salvadoreña
Después de tres años, la relación entre el actor Don Day y la modelo salvadoreña Elizabeth Cader llegó a su fin. Aunque no se conoce exactamente desde cuándo ocurrió ni las razones de la ruptura, ambos han decidido mantener un “contacto cero” para sanar sus corazones.
(Lea también: Don Day y Elizabeth Cader: Lo que debe saber de la ruptura sentimental)
En una entrevista con Ecuavisa, canal en el que ahora trabaja, a Elizabeth le preguntaron si el motivo de la separación habría sido una infidelidad, ya que supuestamente existen fotografías de Don Day, conocido como el 'Cholo de labios rosa', junto a otra mujer, y estas imágenes estarían circulando en redes sociales. Ante esto, Elizabeth comentó que sabía lo mismo que el público, sugiriendo que podría haber habido una traición.
Don Day negó infidelidad y lanzó un mensaje
Don Day negó estas acusaciones en declaraciones a EXTRA, afirmando que se trata de “gente que se mete y se inventa cosas.” Confesó sentirse afectado, pues ya no sabe cómo detener los rumores, sobre todo con los periodistas de farándula del programa Los Hackers del Espectáculo, a quienes ha negado entrevistas. Aun así, no entiende por qué continúan generando contenido relacionado con él.
Por otro lado, Don Day compartió una historia en Instagram donde aclaraba que, cuando “ella se fue,” le pidió que no hubiera malentendidos entre ellos debido a comentarios, entrevistas o algún otro tipo de situación, ya que no quería terminar en conflicto con ella. Además, le deseó éxito en su primer proyecto de actuación, pues Elizabeth formará parte de la novela Los García.
Elizabeth Cader evidentemente afectada
Sobre las supuestas fotos, Cader comentó en la entrevista: “Considero que cada quien es dueño de sus actos y de las consecuencias que traen. Me afecta muchísimo ver todo tipo de cosas (...) Me sorprende. Obviamente he tratado de no dar paso a la decepción ni a la tristeza porque, de una u otra forma, hasta ahora no hay nada cierto o seguro. Vamos a ver más adelante.”
Confirmó que no han hablado, y menos sobre el tema. Espera que a él le vaya bien en todo lo que haga, y recalcó que el amor no se muere de la noche a la mañana; al menos en su caso, ella siente que es así. Lo cierto es que, al momento de terminar su relación, explicó que fue una decisión de ambos. Pero si algún día llegara a comprobarse esa supuesta infidelidad, igual no hablaría del tema, pues “no hay nada más bonito que saber que lo diste todo. Solo me faltó arrancarme el corazón y dárselo.”
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!