Exclusivo
Farándula

Conny Garcés llegó al programa y dejó ver que la consigna es ir por Don Day, que es pareja de Elizabeth Cader.Granasa

Desafío a la fama: ¿Don Day se prestará al juego y cederá ante Conny Garcés?

Comentaristas de farándula creen que el ‘jueguito’ le puede salir mal a Don Day y perjudicar su relación con Elizabeth Cader

La polémica se enciende con la llegada de Conny Garcés a Desafío a la Fama. Y no es tanto por ver a Don Day si cae en la provocación de la seductora modelo, sino por saber si él se prestará al juego de la producción, incluso a costa de poner en riesgo su relación con su pareja Elizabeth Cader.

Es que hay que ser ciego para no ver que Conny ingresó con la consigna de ir por él, solo que ella al no ser actriz no supo disimular y de entrada se le fue con todo, hasta el punto de meterse a la cama de Don Day para dormir.

)Te invitamos a leer:) César Veiga y Normandy Ayoví no se aguantaron las ganas en el Desafío a la Fama

Aunque se trate de un reality y se note que todo está libreteado, están en juego muchas cosas y Conny saldrá salpicada. Todo por un premio que ni siquiera está muy claro en qué consiste.

Carla Tacle, panelista del programa Viralizados, considera que Don Day está bastante fortalecido y sólido en su relación.

“Por mucho que le envíen provocaciones no creo que se termine prestando para este juego. Pero, obviamente, pienso que sí se le puede venir abajo su relación porque debe molestarle a su pareja, no debe ser bonito ver al amor de su vida que es tentado, porque a eso entró Conny”.

Para Martha Quiñónez, panelista de Suelta la lengua, si Conny se lo propone hace caer al actor. “Ahí encerrados todo puede pasar. Por otro lado, recordemos que él está en una relación seria, creo que todo esto lo llevará a tener grandes problemas”.

Mientras que Raisa Prado, del segmento de farándula No des papaya, cree que Conny llegó para hacer lo suyo, que es ir directo hacia Don Day.

“Ellos tuvieron lo suyo antes, incluso a Conny se la conoció en la farándula por él, y que estén cerca puede generar algo en Elizabeth Cader. O bien esa relación se fortalece, pese a que Don Day duerme en la misma cama con Conny, o de pronto puede haber un tambaleo. Elizabeth se ve que es celosa y cuando él besaba en la novela a Pamela Sambrano dijo que le hacía lavarse la boca”.

Por otra parte, Jorge Luis Jara indica que Don Day sabe cómo se manejan los realities y conoce cómo dar contenido. “Antes del ingreso dijo que habló con su pareja, entonces no creo que se vaya a molestar; lo que pase o no con Conny es parte de la estrategia para ver quién es quién. Ellos ya se conocieron hace un tiempo, aunque en el programa digan que no. No hay nada que perder”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!