SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Conny Garcés responde a las críticas: “He puesto en peligro mi vida”

La presentadora es parte del Reto Baja Talla VIP, lo cual ha sido criticado en redes sociales, pues dicen que no lo necesita. Ella narra sus razones

Conny Garcés
Conny Garcés es una presentadora de Ecuavisa.Instagram

“¿Qué peso quiere bajar?”, “Me parece una burla, pónganse serios”, “Esa clase de retos deben ser para personas que realmente tienen sobrepeso”, son algunos de los comentarios que usuarios de Instagram han hecho sobre el matinal En Contacto, tras anunciar que la presentadora Conny Garcés es parte del Reto Baja Talla VIP.

(Lea también: Conny Garcés reconoce que tiene unas piernas gruesas: “Sí me han acomplejado”)

Conny Garcés
Conny Garcés antes de la TV trabajó en un bufete de abogados y en el Registro Civil.Cortesía

Los cuestionamientos han surgido porque, en ocasiones anteriores, este segmento, que fue presentado por la Miss Ecuador 2028, Virginia Limongi, se enfocó en personas con evidente sobrepeso. En cambio, ahora se realizará con celebridades. Muchos consideran que la participación de Garcés es innecesaria, ya que tiene una figura envidiable.

Recientemente, se realizó una liposucción y en febrero se sometió a una reducción de medidas en los brazos, antes de ingresar como panelista de Los Hackers.

No es por el peso

Ante los constantes ataques en Instagram, Conny se refirió al tema en Ecuavisa, y aclaró que su participación en el reto no es para bajar de peso, sino para cambiar su estilo de vida, algo que la ayudará a no volver al quirófano y seguir haciéndose retoques estéticos.

Explicó que, al igual que muchos, ella sufre de inseguridad por sus piernas gruesas o por la celulitis. También se ha visto afectada por querer lucir ‘perfecta’ para algún proyecto laboral. Todo esto la hizo caer en un círculo vicioso de operaciones.

“Han sido cirugías que me he hecho innecesariamente porque, si ustedes ven mis fotos antes de hacerme una lipo, era innecesario. Creo que no solo he sufrido yo por el dolor y la recuperación, sino también mi mamá, porque en cada cirugía y liposucción que me he hecho, he puesto en peligro mi vida”, dijo y recalcó que su proceso va más por el lado emocional y mental que por el físico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!