Exclusivo
Farándula

Claudia Gómez se cansó de que inventen cuentos a costa de ella.Granasa

Claudia Gómez: “Estoy harta de tanta cizaña”

Claudia Gómez se cansó que la involucren en chismes y exige respeto

En los últimos días, Claudia Gómez se ha vuelto la comidilla de los programas de chismes, debido a una supuesta enemistad con su ‘pana’ del alma, Paola Farías.

El lío empezó cuando Claudia se reconcilió con su esposo, Allan Bohórquez, después de una separación de algunos meses, algo que aparentemente a su amiga no le gustó.

(Te invitamos a leer:) Claudia Gómez, apasionada de las artes marciales

Todo este alboroto tiene a la actriz fastidiada y en entrevista con EXTRA asegura que el escándalo que se ha armado es producto de gente vaga.

Con mi amiga no me he peleado, hubo una diferencia, pero ya lo hemos hablado con ella. Pero hay gente que se toma atribuciones y saca lo que le da la gana”.

Nada de indirectas

La artista enfatiza que no se mete en la vida de nadie y que siempre le ha gustado mantener un perfil bajo.

“Soy una persona leal, con principios, y que valora la amistad, a Paola la adoro, a su familia, jamás me van a ver hablando mal, ni tirando indirectas o poniéndome pico a pico como vieja de quinto patio”.

La gota que derramó el vaso es que subió un TikTok y enseguida algunos usuarios comenzaron a decir que se trataba de una indirecta para Paola Farías.

“Estoy harta de tanta cizaña, qué me voy a poner a hacer un TikTok en contra de una persona, que miren cuántos videos en ese sentido se suben en todas partes”, afirma.

Todo bien

Por otra parte, indica que su vida es solo de ella y no es de incumbencia de nadie más.

“Me han llamado de algunos programas, pero no les doy entrevistas porque después sacan lo que les da la gana, no lo que se les dice. No doy chance, ya basta de tanto ataque”.

En cuanto a su vida privada solo cuenta que está tranquila junto a su compañero y familia.

“Hay gente que lo único que quiere es fastidiar y armar escándalo en sus programas. Qué les importa si estoy con mi esposo o si no estoy. Eso es asunto solo mío”.

con cuerpazo

Además de la actuación, Claudia cuenta que su otra pasión es el jiu-jitsu japonés. Ella es cinturón azul.

“Entreno todos los días, tres horas. Me gusta ver como voy superando las metas, aunque a veces me siento adolorida, pero eso es pasajero”.

A los 50 años, la actriz luce un cuerpazo y admite que cuidarse y verse bien le da felicidad. Su esposo es cinturón negro, segundo dan en jiu-jitsu.

“El resultado está a la vista y me gusta, todo se logra con disciplina, amo las artes marciales mixtas, levanto pesas y me alimento bien”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!