Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros estrenó hace poco el programa radial Noches ProhibidasMiguel Canales León

Carlos José Matamoros le da 'duro' a la gente de pantalla: "Veo agonizar a la farándula"

Carlos José Matamoros dice que tergiversan sus palabras en aras de hacer ‘show". Aunque ve agonizar a la farándula, no se muerde la lengua para opinar

 Carlos José Matamoros se ha vuelto sinónimo de polémica. Cada comentario suyo es motivo de ‘pito’ en la pantalla. No obstante, asegura que el problema no es él, sino la decadencia de la farándula actual en la televisión y medios digitales, y de las personas que ahora la manejan.

Con 47 años, el presentador indica que es por eso que ha comenzado a hacer otras cosas, como su nuevo programa radial ‘Noches prohibidas’, en el que habla de sexo.

Decadencia

“Lastimosamente, la farándula ha involucionado. Yo he sido testigo del nacimiento, el ‘prime’ y la decadencia de la farándula”, explica.

Desmiente que se haya vuelto conflictivo y defiende su derecho a opinar en el panel del ciclo radial ‘Viva la mañana’, donde comparte con Alejandra Sánchez, La Suka, Nathalie Carvajal y Christian Castillo, también conocido como Chikilyn, desde hace un año.

“Mucha gente tergiversa lo que uno dice, cambian las palabras en aras de hacer ‘show’. Estoy viendo agonizar la farándula, pero no me voy a morder la lengua por eso”.

Habla de sexo

Debido a esa ‘agonía’ de la farándula a la que se refiere, cuenta que poco a poco quiere hacer programas de otro tipo.

“De ahí surge ‘Noches prohibidas’, en el que con Héctor Cáceres, el Pez Gordo, hablamos de sexo y de temas que son tabú, con invitados, doctores y sexólogos para los temas que se enfocan”.

Pese a todos los amores que se le han conocido, asegura que no se cree un experto, pero que del tema sabe bastante.

“El más experimentado es El Pez Gordo, por eso lo busqué para este programa, porque si hay alguien que pueda hablar de sexo, ese es él”.

Aunque comentar abiertamente sobre este tema puede llegar a generar alguna resistencia, Matamoros explica que la finalidad es divertirse, instruirse e informarse. “Porque, ¿quién no tiene sexo?”, agrega.

Quiere paz

Después de la tormentosa relación y el escándalo que vivió con Kathe Lino, la Puchy, hace unos meses, Carlos José cuenta que decidió darse un tiempo para él.

“Estoy bien, tranquilo, sin pareja desde hace cuatro meses. Pienso que es un tiempo necesario para estar solo”.

En cuanto a sus planes de realizarse la vasectomía, indica que no ha cambiado de opinión y que el retraso se dio por el estreno del programa de sexo y que su época de ser papá ya pasó.

“Estoy en una etapa en la que quiero paz. Estoy cerca del medio siglo de vida. Digamos que me quedan unos 20 años más y los quiero pasar engriéndome, para no decir en el lecho de muerte: ‘Nunca hice nada por mí’”.

Lo que ahora desea es disfrutar y ser feliz, añade. “Tener la satisfacción de decir que he vivido, para el día que me toque, irme sonreído y decir: ‘Hice todo lo que quería’”.

Los lectores opinan

 María del Carmen Holguín, de profesión estilista, considera que la farándula que se ve en la pantalla cada día “está peor”. “Hablan del uno, del otro, se pelean y después están de amiguitos. Pienso que sí, es verdad, se ve una decadencia como dice Carlos José”.

Patricia Sánchez es comerciante y por su actividad indica que no tiene tiempo de ver los espacios de farándula. “No los veo. Es más, no veo ni televisión. Me entero de los chismes cuando alguien los comenta, pero no soy consumidora de esos programas, son puro lío".

Verónica Rodríguez es ama de casa y vende productos desde su hogar. “La farándula ha decaído bastante, porque muchas veces distorsionan los hechos, se crean problemas de una cosa pequeña. Aunque sean artistas o de la televisión,  tienen derecho a su privacidad".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!