Exclusivo
Farándula
Carlos José Matamoros fue recibido como un gigante, en su regreso al reality BLN
El presentador estuvo como pez en el agua haciendo lo suyo
Con público en los exteriores de Gamavisión, en Quito, una chiva (transporte rural) repleta de gente coreando su nombre, música, globos y una lluvia de papel picado, llegó Carlos José Matamoros al set de BLN, la noche del lunes 28 de agosto.
El presentador estuvo como pez en el agua y demostró que eso es lo suyo, tras ser recibido con una venia por su compañera Karim Barreiro, con quien ya condujo ese ciclo anteriormente.
(Vea también:) Carlos José Matamoros confirmó que es el nuevo presentador de BLN y ya está en Quito
"Siento este programa como el primero, siendo honesta, siento una emoción que no había sentido antes , siento una tranquilidad y una alegría que merece este programa", dijo inicialmente.
"Ahí esta, ahí lo tenemos, llegó el mejor Carlos José Matamoros, bienvenido compañero de mi alma", mientras él corría a su encuentro.
En son de broma Karim agregó: "No corras Carlitos, que no quiero que hasta aquí llegues , quiero que aguantes toda la noche. Carlitos ven acompáñame que te estoy esperando una vez más, no sabes la emoción que tengo de volver a tenerte a mi lado, compartir este programa junto a ti".
Muy conmovida indicó: "Sabes que te admiro, te admiré toda la vida, primero porque eres un excelente profesional , segundo porque siento que estabas desperdiciando tu talento, y tercero porque este programa no puede ser más tuyo. Sin desmerecer a nadie siento que eres lo mejor que puede estar pasando es este momento".
Pero si Karim emocionó con sus palabras, el jurado Carlos Menéndez con su característica picardía arrancó carcajadas.
"Hoy, de bienvenida a Carlos José le voy a dar helado... helado de atrás", por lo que de inmediato Karin agregó que en la parte de atrás vendían helado, en un juego de palabras que cada quien interpretó como mejor quiso.
Tras el debut, Carlos José Matamoros expresó a EXTRA que estaba feliz con su regreso.
"Me divertí mucho, el recibimiento fue espectacular y para mi sorpresa no he sentido la altura, que es lo que más me preocupaba. Abrieron las puertas al público, me tomé fotos con mucha gente. Estoy muy feliz".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!