Exclusivo
Farándula

Ángel no quiso revelar su edad, por lo que continúa siendo un misterio.Instagram

¿Por qué Ángel Guaraca demandará a un pastor evangélico?

Predicador publicó un video acusando al cantante de hacer ‘pactos’ para lucir como peladito, cuando ya tendría 60 ‘vueltas’ 

En redes sociales se viralizó un video en el que el pastor Pablo Alcoser, en una de sus prédicas, hizo alusión a ‘Asmodeo’ (archidemonio que tiene a su cargo 72 legiones de demonios) y lo comparó con el cantante popular Ángel Guaraca, generando polémica.

(Lea también: El exesposo de María Teresa Guerrero anunció que será papá)

El religioso, quien imparte la Palabra en el Ministerio Tabernáculo de Los Milagros, en el centro de Guayaquil, dijo en el clip que: “hay un cantante llamado Ángel Guaraca, ¿han escuchado? Y tiene un monte (loma) donde hace pacto con el infierno y Asmodeo lo posesiona y él (Guaraca) hace cirugía, cada año, (se) hace cirugía en la cara. El tipo tiene 60 años, se ve como joven (...) y para congraciar a los evangélicos baratos, después de cantar, dice ‘diosito los bendiga’, ¿cuál Dios? ¡Mugroso! ¿Cuál Dios?”.

Ante esto, ‘El indio cantor de América’ expresó su malestar en TikTok. Con tono de decepción y en quichua envió un mensaje a sus seguidores, pero también se pronunció brevemente en español.

“En lo posible tratemos de ser buenos cristianos con obras, en su manera de ser, en su manera de actuar (...) yo no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”. Por otra parte, aseguró que a raíz del video, se empezaron a hacer campañas en las iglesias, diciendo mentiras. “El único pacto que yo tengo es con mi Creador, así de simple”.

Pero Ángel no se quedará ‘frío’, porque quiere que el pastor evangélico recibirá un ‘guaracazo’ judicial, así lo confirmó a EXTRA el popular intérprete de ‘El Pájaro Carnavalero’. “Este es un caso delicado y reservado, mis abogados ya están a cargo”. Aclaró que no conoce al pastor.

No se arrepiente

EXTRA se contactó telefónicamente con el pastor, quien afirmó que está por viajar a Canadá a brindar conferencias y regresará en 22 días, pero aun así, dijo que está al tanto de lo que dijo Ángel Guaraca.

“Soy muy íntegro y mi nombre está en redes sociales, no por ser violador, no porque maté, no porque amenacé, no porque debo dinero, es por la verdad no relativa, sino absoluta. Él se agarró de mí y él hubiese sido sabio, ¿para qué sale a las redes?, ¿qué sacó? Si quería demandar hubiera sacado su bufete de abogados y listo, pero él se ató (atacó) yo no, nunca le dije publícame o hazme famoso”.

(Lee también: El exesposo de María Teresa Guerrero anunció que será papá)

Alcoser no pretende lavarse las manos, pero si lo llevan a juicio, su defensa será afirmar que el Espíritu Santo tomó su cuerpo y habló a través de él. Al preguntarle cómo demuestra eso ante un jurado, respondió: “Primero por sus frutos, número dos por mi llamado (espiritual) y número tres por mi oficio. No soy un loco que cogió un micrófono, yo tengo fundamento, no me estoy autojustificando”.

Dice que no se arrepiente y que tampoco se va a disculpar, es más, quiere predicarle al cantante y que esta polémica sirva como propósito divino para combatir el pecado.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ