Exclusivo
Farándula
Andreina Bravo, en la TV colombiana, habla de los "malos tratos" que recibió de Miguel Melfi
Andreina Bravo en entrevista con Buen día Colombia, opinó de Miguel Melfi y su relación con una actriz casada
Andreina Bravo que siempre evita hablar de su ex Miguel Melfi, hizo reveladoras declaraciones de su relación con el panameño al programa Buen día Colombia, del canal RCN, donde se refirió a supuestos "malos tratos" y de que él no la tomaba en cuenta.
La Bandolera empezó diciendo que Miguel había sido su última relación amorosa, que actualmente está soltera y enfocada en su carrera, a lo que le preguntaron qué recuerdos tenía de esta etapa junto al cantante. (Te invitamos a leer: Melendi rindió tributo a su trayectoria en un emotivo recital en Quito)
"Mi relación al inicio parecía de color de rosas, porque en el programa uno está viviendo una realidad que no es la real (...), eso me dio mucho aprendizaje como mujer, a valorarme a saber lo que no quiero y sí quiero. Mi relación fue un aprendizaje rotundo, ahora me pongo de primero, me priorizo porque pesar que haya un mal sabor siempre hay que ver el lado positivo de las cosas", expresó.
Con el afán de conocer más quién es él, la presentadora le insistió a Andreina para que de su opinión sobre la relación que en el reality La Casa de los Famosos tiene Melfi con la actriz Nathaly Umaña, quien es casada y 12 años mayor al panameño, o si solo se trata de una estrategia.
"Lo que yo puedo dar como mi punto general es que para mi la infidelidad no está bien, no se ve bien, eso viene desde casa cuando le enseñan en la familia que uno debe respetar a las personas. Y aparte uno tiene que ser consciente de las acciones que va a tomar porque puede repercutir en los demás y tener daños irreversibles, es una falta de respeto, no me parece congruente", dijo medio enredada en su respuesta.
La periodista siguió insistiendo para saber más de la relación que hubo entre ellos y le pidió que aclare de los malos tratos que Andreina había dicho que recibió de su ex.
"Muchas veces me callé, no dije nada, tal vez porque yo estaba sanando, porque había todavía heridas y me dolían, siento que estaba muy ensimismada en mi crecimiento personal, hoy por hoy me siento tranquila, en paz, me siento libre, he soltado todo, me siento más relajada, antes me importaba el qué dirán por eso me quedaba callada", afirmó.
Continuó contando toda dubitativa, que actualmente siente que es muy importante hablar de lo que pasó en ese romance, para que alguna persona que esté pasando por una relación similar, pueda aprender de lo que ella vivió.
"Cuando yo hablo de malos tratos, yo hablo de algo más sentimental, que no le interesa lo que sientes, lo que piensas, lo que dices, pero solo actúa porque quiere pensar en sí mismo. Yo tengo bien claro que cuando tú amas a una persona y te impide el amor propio, es un amor tóxico y uno tiene que salir de ahí".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!