Exclusivo
Farándula

Este proyecto que nace en el 2022, ha sido un claro ejemplo de trabajo, constancia e innovación en la creación de contenido.CORTESÍA

Ana Victoria es un canal que se destaca en redes sociales por sus mensajes de reflexión

Actualmente, los influencers juegan un papel importante dentro del mundo digital porque promueven mayor conciencia sobre distintas temáticas y estilos de vida

Los líos familiares, disputas sociales y las problemáticas del día a día son el eje sobre el que giran las producciones de Ana Victoria, una de las apuestas de Kamedios para intentar darle la vuelta a los mismos a través de sketches que publican en sus redes sociales, donde millones de personas observan su contenido.

"Nuestra misión es dejar un mensaje positivo en los internautas de que muchas veces no todo está perdido en la vida, que hay personas que están pasando una mala situación y por muy mal que vayan las cosas, todo tiene un propósito y que todo es pasajero. Hay que confiar que siempre el sol vuelve a brillar y las cosas mejorarán", menciona Anabel Ramón, quien es la actriz principal de estos videos que se visualizan en Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

Este proyecto que nace en el 2022, ha sido un claro ejemplo de trabajo, constancia e innovación en la creación de contenido que plasme una huella positiva en los usuarios, siempre buscando visibilizar las problemáticas sociales y a la par dejar lecciones para que sus seguidores puedan aplicarlas en la cotidianidad de su vida.

Cindy Anabel Ramón, una lojana con 27 años de edad, es la encargada escribir y dar vida a esas historias. Realizó sus estudios de tercer nivel en la Universidad Nacional de Loja, graduándose de Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Llegó a la empresa por una publicación donde solicitaban actrices y tras varios intentos de buscar trabajo en su área decidió emprender en el mundo de las plataformas digitales con el anhelo de aprender y mejorar en su vida profesional.

Esta fórmula y el impecable trabajo de todo el equipo conformado por editores, camarógrafos, sonidistas y directores, de la productora audiovisual Kamedios, han hecho que hoy en día esta propuesta cuente con 1.2 millones de seguidores en tik tok, 2.527 seguidores en Instagram, 499 mil seguidores en Facebook, 23.000 suscriptores en Youtube y millones de reproducciones en sus videos.

Actualmente, los influencers juegan un papel importante dentro del mundo digital porque promueven mayor conciencia sobre distintas temáticas y estilos de vida, ante ello, es importante destacar los contenidos de valor que se generan como en el caso de Ana Victoria, que busca educar y rescatar en la población los principios humanos para una convivencia sana en comunidad.