Exclusivo
Farándula

Ha practicado varios deportes como: fútbol, natación, karate, voleibol y rugby.CARLOS KLINGER

Amor Carlín llegó al 'rescate' de Mare Cevallos

La cantante mexicana sabe lo que es pasar por un cuadro de depresión, por eso visitó Ecuador para apoyar a Mare Cevallos, quien estuvo hospitalizada por esa causa...   

La cantante mexicana Amor Carlín estuvo de paso por Guayaquil para promocionar su música y conversar con su amiga, la actriz Mare Cevallos, a quien conoció en el reality turco El poder del amor y de quien se enteró estuvo hospitalizada por un cuadro de depresión hace dos semanas.

Amor cuenta a EXTRA que sabe perfectamente lo que es vivir con esa enfermedad. Ella lo pasó en varios momentos de su vida, incluso cuando estuvo en el programa antes mencionado, pues mantuvo una discusión con los ecuatorianos Don Day y Andreína Bravo, lo cual ocasionó que los cibernautas la atacaran con crueles insultos.

Tendrá un álbum musical para este 2023 y se viene un reality, ¿cierto?

Es completamente mío, mis letras y música. Quise experimentar casi todos los géneros. Van a encontrar pop, reguetón, rap, urbano. Con respecto al programa, sí, se trata de ‘La casa de los famosos’, de Telemundo. No quiero decir que estoy adentro, pero voy por buen camino.

Llegó al país y se encontró con Don Day, con quien tuvo muchas peleas en el reality

Me di cuenta que Don Day es un ser humano increíble. Él y su novia Elizabeth Cader fueron amables al recibirme en su casa. Me dieron hospedaje a mi llegada a Guayaquil.

No le apostaba al amor de ellos...

Por redes sociales se ve mucho amor, me preguntaba si era así y ahora me di cuenta que es verdad. El amor que se tienen está más allá de un reality y de países.

Y usted se quedó con la ‘pica’ de enamorarse en Turquía

Todo pasa por algo, al final de cuentas siempre fui amiguera, aunque todos mis compañeros estaban guapísimos, me quedo tranquila porque les brindé el amor de amistad.

¿Está soltera?

Tengo a mi pareja. Llevamos 2 años. Tuvimos una de esas relaciones en las que ya no y luego sí. Ahora vivimos juntos.

Mare estuvo internada por un cuadro de depresión

A Mare la veo bien, no mentiré y diré que la vi increíble porque esto es pasito a pasito. El acoso mediático que vivió fue terrible. Le dieron muy duro. La veo mejor y me gusta pensar que vine en el momento que más lo necesitaba.

¿Qué fue lo primero que le dijo?

Le hice saber que si quiere un cambio de aires, nueva música, amigos, está a seis horas de un vuelo de mi casa, que es la suya también. Le di unos ‘apapachos’ y pude dormir abrazada a ella.

Parece que entiende muy bien el tema de la depresión

Hay momentos en los que estás abajo, en los que no quieres bañarte, ni comer, pero debes llenarte de fuerza y saber que pedir ayuda no está mal. Han existido personas que me ayudaron a salir de ese bache emocional en el que estuve.

¿Quizás pasó por un tipo de acoso similar al de Mare?

Cuando estuve en El poder del amor tuve enfrentamientos con Andreína y Don Day y sus seguidores me decían Peppa Pig (cerdita de dibujos animados), horrible, gorda, te odiamos. Pero cuando me conocen se dan cuenta que no soy mala. Viví acoso mediático, lo olvidaron, lo dejaron pasar, pero no me imagino el vivir 24/7 como Mare. Quizá le dolió que venga de su país.

¿Le guardas rencor a Andrés Salvatierra?

No, cada quien por su lado. Por respeto a la amistad que tuve en algún tiempo con Andrés. Mare no me había contado que él la llegó a insultar por TV, por redes sociales y publicó tonterías, sentí algo feo, pero también vi sus miradas cuando se escapaban para verse y fue bonito ese amor. Es duro saber que no cerraron bien ese ciclo.