Exclusivo
Farándula
Allie Vasayllaje de BLN: Así fue el secuestro exprés a la competidora
Su rostro está hinchado producto de la golpiza que le propinaron los secuestradores. Recuperarse psicológicamente será un proceso largo
Los golpes que recibió la competidora del reality BLN, Allie Vasayllaje, se borrarán pronto, pero el trauma psicológico tomará tiempo en sanar. Ella fue víctima de un secuestro exprés en Guayaquil.
(Lea también: BLN: Competidora fue brutalmente golpeada, asaltada y presuntamente secuestrada)
En entrevista con EXTRA, Allie relató los hechos. Todo ocurrió el pasado 23 de noviembre, a las 17:30, cuando abordó un taxi de la calle, tras salir de un centro comercial al norte de la ciudad.
“No estoy tan bien, tengo miedo, todavía me acuerdo. Me soltaron casi a las siete de la noche, pero tuve que caminar muchísimo hasta llegar a una avenida principal. A las siete y media, unos policías me ayudaron. Recuerdo la hora porque la vi en el carro de la patrulla. Esto fue cerca de Urdesa”, detalló.
Luego de eso, fue llevada a una clínica, en donde permaneció dos días internada. Los médicos le dieron tres días más de reposo en casa, debido a la cantidad de golpes recibidos.
Así fue el secuestro exprés de Allie Vasayllaje de BLN
Allie está segura de que el conductor del taxi era cómplice, ya que permitió que se subieran dos hombres más, quienes la golpearon mientras se dirigían a otro punto. Minutos después, se encontraron con otro sujeto, aparentemente cerca de un cajero automático, donde sacaron dinero.
Entre amenazas, a la también bailarina le dijeron que eran cinco delincuentes en total. Nunca les vio el rostro, ni pudo asegurarse que sea esa cantidad, pues todo el tiempo la sostenían de la nuca y no le permitían alzar la mirada.
Le robaron su celular y el dinero que llevaba. “Todo esto fue una pesadilla para mí. Fue muy horrible. Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad de estar aquí. Hubo un momento en el que cerré los ojos y dije: ‘Lo que Dios quiera para mí’. Fue algo aterrador”, expresó.
Allie también respondió a quienes han cuestionado la veracidad de su experiencia. “No saben lo que tuve que pasar. Ya me veía muerta. Todo por un celular y algo de dinero”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!