Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo se solidarizo con su tierra Esmeraldas tras los sismos.Cortesía

Alejandra Jaramillo y el mensaje que envió tras los sismos en Esmeraldas

"Los estoy pensando mucho, los tengo presentes en mi mente y en mi corazón... Espero que todos los que estén viendo este video, estén bien. Les mando un fuerte abrazo", dijo Alejandra Jaramillo tras el movimiento telúrico que sacudió a su natal Esmeraldas.

Después de los terribles sismos que sacudieron a Esmeraldas el pasado 26 y 27 de marzo de 2022, la comunicadora social Alejandra Jaramillo se pronunció en redes sociales, ya que el movimiento telúrico ha dejado a varias personas afectadas, daños materiales y un fallecido.

Jaramillo se tomó el mundo virtual para enviar un mensaje de apoyo a su tierra y les mandó un "fuerte abrazo" para los afectados de los terremotos y mencionó que en esos momentos de pánico hay que mantener la calma y siempre confiar en Dios: "Quiero mandarles un fuerte abrazo a la tierra que me vio nacer: Esmeraldas. Sé que han pasado menos de 24 horas muy complicadas".

"El temblor fuerte de ayer (sábado), hace cuatro horas nuevamente otro temblor (domingo), y ante estos sucesos de la naturaleza, se salen de nuestras manos y no los podemos controlar. Lo único que podemos hacer es tratar de guardar la calma y de confiar en Dios y también de informarnos con fuentes fidedignas y oficiales", fue el mensaje de solidaridad de La Caramelo a sus paisanos de la tierra verde.

Además de mandarles un abrazo y de decir que los quiere mucho, se tomó unos segundos para precisar que "los estoy pensando mucho, los tengo presentes en mi mente y en mi corazón".

"Espero que todos los que estén viendo este video, estén bien les mando un fuerte abrazo", agregó la expresentadora de En Contacto.

Cabe recalcar que el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) informó que una persona había fallecido por paro cardíaco y otra resultó herida. Incluso, se precisó que al menos unas 356 personas y 87 casas resultaron afectadas.