Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo vive un amor diferente junto a Beta Mejía.Instagram

Alejandra Jaramillo es criticada por las ‘chupas’ con Beta Mejía

Comentaristas de farándula creen que Alejandra Jaramillo debe vivir la vida como quiera, mientras otros dicen que se le cayó la imagen de niña buena

Desde que Alejandra Jaramillo hizo pública su relación con el influencer colombiano Beta Mejía, las críticas no la sueltan. Y aunque ella pasa de lo más rico, según se ve en las publicaciones que la pareja comparte en sus redes, los internautas no le ‘perdonan’ el giro que ha dado su vida, de mujer tranquila y recatada a una más liberada y sin prejuicios.

Los videos en los que aparece compartiendo con su novio en plena ‘chupa’ son los más criticados por usuarios. “Esa imagen no la deja bien”, “Con Efraín nunca se la vio así”, “Es otra persona”, “Ese hombre es mala influencia”, son algunos de los comentarios.

(Te puede interesar:) Alejandra Jaramillo confirma su relación con Beta Mejía

Santurrona

Pero la panelista de farándula Verónica Saltos es la que más fuerte le da, ya que cree que ahora es que se está viendo a la verdadera Caramelo.

“Ella puede hacer con su vida lo que se le antoje, pero lo que nunca nadie debe hacer es engañar a la gente, vendiendo una imagen de santurrona y de muy señora, sin ser así”.

Saltos indica que Alejandra siempre ha buscado no exponer su vida, pero ahora es todo lo contrario. “La gente se le está yendo en contra solo por consentir a un borracho”, cuestionó.

No a las comparaciones

Pero la presentadora Soraya Guerrero no lo ve así, y piensa que al ser joven tiene derecho a vivir con lo que la haga feliz. “Me parece irrespetuoso que comparen su vida anterior con la actual. Deben respetar la memoria de Efraín Ruales y dejar de comparar situaciones que no vienen al caso. Ella está gozando y los detractores sufriendo por gusto”.

La opinión de Soraya es compartida por el creador de contenido Farandulero Luis, quien indica que Alejandra Jaramillo es un ser normal y que puede tomarse los tragos como cualquiera.

"Deben dejar el fanatismo porque ella puede hacer de su vida lo que le de la gana. Ella no necesita la aprobación de nadie, que haga lo que quiera porque la vida es una", comenta.

Farandulero Luis, algo ofuscado, añade que Beta Mejía y Efraín Ruales son diferentes y eso lo que se debería entender de una buena vez. "Hay gente doble moral".

Vida de millonario excéntrico

El comunicador Stalyn Ramos, considera que el problema no está en que La Caramelo beba o se embriague, sino que el problema es la compañía de Beta Mejía.

"Beta, su novio ¿de dónde saca dinero para enfiestarse a cada rato? Renta yates e invita no solo a su novia sino a varios amigos y amigas. Esas salidas en Miami y otras partes de Estados Unidos son caras. ¿Y en qué trabaja?, ¿gana tanto como para llevar esa vida de millonario excéntrico?", se pregunta Ramos.

Además, indica que después de aparecer en la serie del comediante Markos, 'La Bendecida? y participar en un reality, no ha tenido más trabajos  en el mundo del entretenimiento.

"En realidad, Alejandra Jaramillo sabe de quién se enamoró y en qué trabaja su novio para estar compartiendo sus borracheras”.

Mayor cautela

La reportera Priscilla Tomalá reconoce que se sorprendió la primera vez que vio a Alejandra mostrarse en las redes bebiendo.

"Estaba acostumbrada a ver la pulcritud con la que ella se muestra e incluso cuando trabajamos juntas en Vamos con Todo, guardaba mucho que su imagen no se vea empañada por este tipo de cosas (Videos bebiendo). Sin embargo, ahora que nuevamente está enamorada se muestra más orgánica".

Deja ver que es un ser humano normal, agrega Priscilla, quien le recomienda que no tome en cuenta lo que diga la gente, pero sí tener mayor cautela "y tomar en cuenta lo que pueda opinar su hijo quién es el que realmente importa".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!