Exclusivo
Farándula
Aladino, El Mago de la Rockola, ya pudo hablar
El cantante guayaquileño Aladino está respondiendo favorablemente al tratamiento y ya no está intubado
El cantante Aladino, de 68 años, progresa favorablemente en su estado de salud, sus signos vitales se encuentran estables y los médicos procedieron a desintubarlo, informaron a EXTRA allegados del intérprete de ‘Mujer bolera’.
“Aladino se sigue recuperando satisfactoriamente, gracias a Dios, ya pudo conversar con su hija Carla, no claramente porque todavía balbucea, pero ya está hablando, y eso es bueno”, agregó la fuente. (Te invitamos a leer: Carla Bucaram responde a sus detractores: "Yo no me he burlado de ningún programa")
Sin embargo, Enrique Vargas Mármol, nombre verdadero de El mago de la rockola, permanece en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Seguro Social, desde el 1 de marzo que fue ingresado de emergencia, tras sufrir un alza descontrolada de su presión arterial, mientras se encontraba compartiendo una comida con algunos amigos.
Hasta este viernes 8 de marzo, en la mañana, el artista seguía en UCI, pero se estaba a la espera de que los médicos determinen si se lo podía trasladar a una sala o debería continuar en la unidad especializada.
“Los médicos le están brindando todos los cuidados necesarios, Aladino está muy bien atendido y respondiendo bien al tratamiento, es por eso que desde el miércoles 6 de marzo ya no está intubado”, confirmó un allegado.
Por otra parte, se conoció que en el hospital, Aladino está acompañado de cuatro hijos, los que llegaron desde Estados Unidos y Carla, que reside en el país, así como de sus hermanos. Todos se están turnando para cuidarlo y estar pendientes de lo que necesite.
“Pedimos que no dejen de orar por su salud, para que pueda recuperarse por completo y que pueda seguir cantando y deleitándonos con su voz”, finalizó la fuente.
El cantante rockolero ha tenido tres compromisos. Su primer matrimonio fue con Miriam Terán, con quien tuvo a su hija Wendy. De su segundo enlace con Jacqueline Cevallos es su hija Carla, mientras que del tercer matrimonio, con Glenda Jaime, tiene tres hijos: Ginger, Geanella y Christopher, los que residen en Boston y llegaron a Guayaquil para estar junto a su papá hasta que se restablezca su salud. Solo Wendy no pudo viajar por asuntos de su residencia en Estados Unidos,
Enrique Vargas Mármol empezó su carrera artística en 1977 y dos años después agarró fama con ‘Mujer bolera’.
Paralelamente, trabajaba en una radio junto al Rey de la Cantera (Pablo Hanníbal Vela), por lo que tomó una de sus frases, a las que le puso su toque especial, así nació “para ti, pecosa, colorada infiel, por el daño que me hiciste”, las que impactaron de inmediato y se convirtieron en el sello indiscutible de El mago de la rockola.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!