Exclusivo
Farándula

Leonardo El Chino Moreira y María José Dass se casaron el 14 de septiembre de 2024.Instagram: @majodass

El actor Leonardo 'Chino' Moreira se casó en una ceremonia íntima

El actor contrajo matrimonio en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos más cercanos. La farándula no estuvo invitada

En una boda mágica y llena de amor, contrajeron matrimonio el actor Leonardo ‘Chino’ Moreira, con la microinfluencer María José Dass, tras casi un año y medio de relación sentimental. El también cómico no invitó a la farándula nacional; sin embargo, permitió conocer varios detalles, a través de sus redes sociales. 

(Lea también: El Chino Moreira reveló detalles de su boda: ¿Invitará a gente de la farándula?)

"Me casé con el amor de mi vida", escribió el Chino en sus redes sociales, acompañando el texto de una foto de lo que fue la ceremonia, en la que estaba besando a su ahora esposa, quien lució un vestido ceñido al cuerpo color celeste, mientras que él se fue por estilo clásico y optó por un terno negro. 

Leonardo Moreira y su novia se realizaron una sesión de fotos en la playa.Instagram

Leonardo 'Chino' Moreira y Majito Dass: Detalles de la parejita

EXTRA entrevistó al actor, antes de la boda y reveló varios detalles como la luna de miel. Con respecto a las cosas de su hogar, dice que han venido trabajando mucho para ir comprando lo necesario y que los hace feliz el saber que formarán una familia. 

¿Qué hizo que diera el paso al altar con Majito?

Es una persona que me deja ser al 150 por ciento como soy, y también la dejo ser. Ese complemento, esa unión, eso hizo que me adelante. Muchos esperan 3 o 4 años para proponer matrimonio, yo no esperé ni un año y medio, cogí y dije: aquí la agarro y la amarro a mi vida. Es mi mejor amiga, yo la escucho, la ayudo en el trabajo, todo es mutuo, somos un buen complemento.

¿La fecha y la luna de miel?

La luna de miel queremos hacerla en grupo, pero les explico: queremos ir a Colombia con amigos, pero no lo tenemos pensado aún. El viaje a Argentina sería como una pre-luna de miel, porque queremos ahorrar para la casita. Nada está escrito, puede ser que vayamos a Galápagos. Ya estarán saliendo los planes.