Exclusivo
Deportes

La hinchada de Barcelona lista en Nueva York para alentar a la distancia al ídolo.Cortesía

La ‘Yoni’ es amarilla

Los hinchas canarios en EE. UU. harán una previa con comida. Luego, para ver el partido se irán a un bar que es como si estuvieran en el Monumental.

Este miércoles 29 de septiembre en Nueva York, los hinchas de Barcelona vivirán un día diferente, en especial quienes trabajan en la tarde y noche. La mayoría dejará de laborar, todo por el amor a su Barcelona.

Los hinchas de la Séptima Oscura ya tienen planificado desde hace varias semanas cómo será la jornada.

Víctor Pincay, líder de la barra, le comentó a EXTRA que desde las 17:00 se reunirán en las canchas de la 30 Avenue, en Queens, para hacer una megacomida -una parrillada-, para ir bien comidos hasta la sede que tienen en Pasiones Bar, un lugar en Woodside al que transforman como si fuera la general Carlos Muñoz.

UN ‘FORTÍN’ DE CUIDADOS

“Hemos preparado una noche muy especial, típica de nuestro fortín amarillo, donde ya es una obligación estar vacunados para poder entrar, con los documentos en mano. Será una fiesta en familia”, expresó Pincay.

Mientras que Mauricio Garzón comentó que a pesar de ser mitad de semana y de que muchos trabajan a la hora del partido, por Barcelona lo dejan todo, con tal de verlo jugar.

En varios bares de la Gran Manzana se reunirán cientos de hinchas del Ídolo, esperando que los goles lleguen para gritarlos como si estuvieran en el estadio Monumental.

Lo que sí está asegurado es que, independientemente del resultado, el 30 de septiembre muchos se levantarán con chuchaqui.