Exclusivo
Deportes
Segundo Castillo, una mezcla de Lupin y Chichi Peralta
Expertas en asesoría de imagen hablan del 'outfit' del DT. Estaba 'pintero' como el actor francés Omar Sy y con la boina del cantante Chichi Peralta
En cada partido que dirige a Barcelona, Segundo Castillo impone su marca personal en el buen vestir. En el último de Copa Libertadores saltó con pantalón y camisa color negro, un chaleco oscuro y una boina, un detalle que impactó mucho en las redes sociales.
Claro que hasta el minuto 87 decían que había ido vestido de fiesta para un funeral, pero al final, con el empate 2-2 ante Cerro Porteño, el traje quedó perfecto para que celebre su primera clasificación a Copa Sudamericana como entrenador.
Castillo a la hora de vestir siempre ha impactado y se lo compara con el buen gusto que tiene el actor francés Omar Sy, de la serie Lupin. El DT también causó furor al lucir una boina, la cual es algo que ha caracterizado al famoso cantante dominicano Chichi Peralta.
(Lea también: Segundo Castillo: "Barcelona tuvo rebeldía, no solo fue arrechera")
EXTRA conversó con las asesoras de imagen Andrea Astorga y Alejandra Salas sobre el outfit copero de Castillo; además se pidieron opiniones a hinchas amarillas de lo ‘muñeco’ que luce el entrenador.
“Lo veo impecable, su piel se ajusta a algo que se llama estación de invierno y eso queda bien con los colores vivos o negros que no a todas las pieles les queda, pero a Castillo se le ve bien”, expresa Astorga, quien comenta que el hombre tiene pinta de actor o cantante por su forma de vestir.
Sobre la boina, señala: “Su uso es un gran acierto, es típica en Europa; lo del chaleco podría ser una talla más. Lo veo en la misma línea de Maxi López, Cholo Simeone y Davis Beckham, que viven del fútbol, pero con un buen vestuario”.
Mientras que la asesora de imagen Alejandra Salas, a Castillo lo analiza así: “En el tema de imagen y representación de una persona a través de su ropa, al DT de Barcelona se lo ve muy formal, es decir que toma su trabajo muy en serio y le da importancia lucir bien”.
Sobre la impresión que causa, manifiesta: “Lo que pasa es que en Ecuador no estamos tan conectados de vestirse así, pero en Europa no causaría ese revuelo, debido a que allá se usa mucho ese estilo. Ojo, eso forma parte de su estilo personal y de lo que quiere transmitir”.
En asuntos de ‘cachina’, mejor conocida ahora como outfit, Segundo Castillo sabe mucho y con su pinta quiere llegar lo más lejos con Barcelona.
Pilas, mi gente, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!