Exclusivo
Deportes

El equipo Los Pumas se quedó con el premio del primer lugar. Lo festejaron con sus familiares y amigos.Cortesía

Los Pumas quedaron campeones de la liga Jardines del Salado

El torneo sub 40 ya tiene campeón que se llevó dinero, medallones y trofeo. En julio 2023 vuelven a jugar familia y fútbol

El torneo se lo jugaba todos los fines de semana en la Liga Jardines del Salado, en la cancha de la ciudadela del mismo nombre de Guayaquil, los sub 40 estaban en acción. Los equipos de Los Pumas y Siempre Amigo llegaron a la final y fueron los del ‘rugido’ los que se llevaron el primer lugar.

Un solitario gol de Jhon Manrique puso a festejar al equipo de color naranja, en un evento que comenzó a jugarse con 16 equipos y tuvo como goleador a Juan Castro, del Galápagos FC, que convirtió 17 anotaciones para su club, que se ubicó en tercer lugar.

Lea también: Lionel Messi, Arroyo y Campana, el mejor sueño ecuatoriano

En este campeonato se premió al primer lugar con $ 600, $ 300 al vicecampéon, $ 200, al tercer puesto y $ 100 al cuarto lugar, más medallones y trofeos.

Juan Castro, del equipo Galápagos, fue el goleador con 17 anotaciones. Lo premiaron Carlos Vásquez y José Moreira, este último presidente de la liga Jardines del Salado.Cortesía

LO QUE SE VIENE

El presidente de Liga Jardines del Salado, José Moreira, destacó que el torneo sub 40 tuvo la presencia de más de 300 jugadores, quienes iban con sus familiares y disfrutaban del buen fútbol.

Y ahora los equipos tendrán un mes de vacaciones, porque el dos de julio arranca el nuevo torneo.

“Ya estamos recibiendo las inscripciones y se prevé que tendrá más equipos participantes. Lo bueno es que es una combinación de jugadores amateur con varios que jugaron en segunda categoría y también profesionales”, expresó el directivo.