Exclusivo
Deportes

Moisés Corozo (c) es felicitado por sus compañeros de Liga de Quito tras marcar el gol con un potente tiro libre.API

Moisés Corozo, golazo y promesa cumplida

El jugador de Liga de Quito fue el protagonista del triunfo ante el Delfín de Manta, en la última fecha del campeonato

La victoria de Liga de Quito por 1-0 sobre el Delfín, el martes 25 de agosto de 2020, que permitió a los albos consolidarse en el primer lugar de la LigaPro, tuvo al zaguero Moisés Corozo como protagonista.

El defensa, que esta temporada llegó a las filas universitarias, marcó el tanto del triunfo con un potente tiro libre. La conquista fue especial para Corozo, quien había prometido a su esposa, Sindy Castro, que anotaría y se lo dedicaría.

El 'misil' del zaguero fue festejado en grande en su casa y su pareja resaltó en sus redes sociales que “un día volvió, golazo papacito. Te amo, me lo prometiste y aquí está”. Corozo no tardó en responder y le agradeció a su esposa por el apoyo.

El defensa, que poco a poco se ha ganado la titularidad en el cuadro dirigido por Pablo Repetto, agradeció “la confianza que me da el profe y los compañeros para cobrar los tiros libres”.

Por su parte Repetto destacó que “lo importante es estar arriba para ir puliendo las cosas. Es muy difícil a este ritmo poder encontrar el nivel físico adecuado. La tónica de lo que se ha visto en las últimas fechas es una paridad muy grande”.