Exclusivo
Deportes

Maluma desde el palco intercambiando frases con los hinchas argentinos.Captura de vídeo

Maluma perdió el ritmo: Euforia, derrota y enojo en la final de la Copa América

Los hinchas argentinos se la tomaron con el cantante Maluma y él se enojo

"¡Maluma se va a lanzar!", gritaban los hinchas argentinos entre risas, mientras el cantante colombiano, desatado, se enfrentaba verbalmente con ellos. 

(Lea además: Barcelona vs Bragantino: Fecha, día y precio de boletos del partido en Copa Sudamericana)

El intérprete de "Hawái" y muchos éxitos más, llegó al Hard Rock Stadium de Miami lleno de energía, lanzando besos y bailando como cualquier hincha entusiasta. Pero al final, cuando su querida Colombia perdió la final, él también perdió la cabeza.

Se olvido que los argentinos también lo quieren

Un emocionante duelo entre Argentina y Colombia en la final de Copa América.CORTESÍA

Las cámaras no podían apartarse de Maluma, alterado y visiblemente molesto por las decisiones arbitrales. En redes sociales, un video se volvió viral mostrando al cantante colombiano discutiendo acaloradamente. Inicialmente, todos pensaron que su furia era contra el árbitro, pero no, Maluma se había tomado la molestia de enfrentarse a los hinchas argentinos que le arruinaban la fiesta.

En medio de este drama, Ryan Castro, intérprete de la canción oficial de la selección, "El ritmo que nos une," jugó el papel de salvavidas. Sostuvo a Maluma para evitar que cayera del palco, mientras los aficionados argentinos no paraban de burlarse y lanzar insultos. 

Y fue tendencia por el relajo

Las redes sociales se encendieron con estas imágenes, dejando claro que la final de la Copa América 2024 no solo se jugó en el campo, sino también en las gradas y en el corazón de un apasionado hincha famoso.

Así, la noche del 14 de julio de 2024 no solo será recordada por la derrota de Colombia, sino también por el espectáculo fuera del campo protagonizado por Maluma y sus emociones desbordadas.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!