Exclusivo
Deportes

Lionel Messi suele pasar sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.Cortesía

Lionel Messi aún no lo decide: estas son las dos mansiones donde podría vivir en Miami

La Pulga tiene dos opciones de lujo para vivir en Sunny Isles. Los apartamentos tienen todas las comodidades

Lionel Messi, junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, vivirá en Miami, tras su salida de PSG, y ya tiene dos opciones de lujo en dónde residir, según La Nación.

Los lugares favoritos del astro argentino de Inter de Miami son: Biscayne y Weston, zonas residenciales donde ha alquilado departamentos cuando ha visitado la ciudad gringa.

Sin embargo, Lio también tiene dos propiedades en la Florida.

En 2019 Messi pagó 5 millones de dólares por el noveno piso del rascacielos Porsche Design Tower, en Sunny Isles, al norte de Miami, el cual está a 40 minutos del estadio de su nuevo club.

Messi puede guardar su vehículo en el interior su apartamento.Cortesía

Este tiene más de 500 metros cuadrados y cuenta con: terraza con vista a la playa, 4 habitaciones, duchas con vista al mar, piscina privada, chimenea y un ascensor para su carro más preciado.

El condominio es del agrado del argentino por su particular privacidad, porque puede salir y entrar sin ser visto, al poder estacionar su automóvil en el living de su departamento.

Messi nunca se encontrará en el ascensor con sus vecinos famosos Carlos González, jugador de los Rockies de colorado, el multimillonario Carlos Peralta Quintero, el rapero Birdman, entre otros.

Posteriormente, en 2021, Lio adquirió un apartamento de lujo en el edificio Regalia, que también está situado en Sunny Islas Beach, a 10 cuadras de su otro inmueble, tras pagar 7,6 millones de dólares.

Esta propiedad está en el piso 47, tiene terraza de 195 metros con vista al mar, spa privado, una sala de fiestas, 4 dormitorios, un enfriador de vino con capacidad para 1.000 botellas y piscina climatizada.

Messi y su familia arribarán a Miami y no hay duda de que vivirán en un domicilio de lujo, con todos los ‘juguetes’.