Exclusivo

Los jugadores de Liga de Quito se acercaron para celebrar con sus hinchas el haber ganado la segunda etapa y el acceder a las finales de la LigaPro.RENÉ FRAGA / EXTRA

Liga de Quito y la gran fiesta del finalista

Los jugadores albos  celebraron en la cancha y en el camerino el conseguir el boleto para disputar el título de la LigaPro. Apuntan a la estrella 12

En el camerino de Liga de Quito se vivió una fiesta tras la victoria por 2-1 sobre Cumbayá que les ayudó a sellar el boleto a las finales de la LigaPro. Los futbolistas albos entre abrazos, cánticos y fotos celebraban el dar otro paso hacia el segundo objetivo de la temporada: ser campeones nacionales.

Alexander Alvarado detalló que han vivido “un año increíble” que se reflejó en la conquista de la Copa Sudamericana y resaltó que “vamos por la segunda final en la temporada, algo que muy pocos equipos lo pueden conseguir”.

Lea también: Paolo Guerrero va en busca del doblete con Liga de Quito

El ofensivo de la U contó que el festejo en la interna fue un desahogo a todo el esfuerzo del año y que “tenemos los pies en la tierra. Las celebraciones se quedan en el camerino, a los hinchas les toca seguir festejando, nosotros ahora nos centramos en preparar las finales ante Independiente del Valle que es un rival muy duro”.

El aliento de los aficionados también fue resaltado por el volante Sebastián González, quien dijo que “nos motiva que crean en el equipo. Juntos podremos lograr todos los objetivos, queremos darles otra alegría ganando la LigaPro”.

Para el técnico Luis Zubeldía, el torneo fue muy duro por lo que resaltó que “estamos muy felices de poder ir a la final”. El estratega argentino elogió a sus jugadores al asegurar que “el equipo siempre respondió durante el año, más allá del reconocimiento que se lleve uno u otro, nosotros tenemos claro que el gran plantel es el verdadero ganador de la etapa”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!