Exclusivo
Deportes
Kyle Walker envuelto en triple escándalo amoroso: engañó a su esposa y a su amante
El lateral del Manchester City es noticia mundial. Días atrás su esposa, que presuntamente estaría embarazada de su cuarto hijo, anunció la ruptura
El talentoso futbolista Kyle Walker es noticia mundial y no precisamente por sus desbordes ni centros con Manchester City o la selección de Inglaterra, sino por ser protagonista de un ¡triple lío amoroso!.
La bomba la destapó el diario The Sun. En ella, el rotativo asegura que el lateral inglés habría engañado a su esposa Annie Kilner, quien se encontraría embarazada, a la espera de su cuarto hijo.
Además de Annie, Walker tuvo dos hijos más en secreto con su amante Lauryn Goodman entre el año 2020 y 2021, quien aseguró para The Sun que “no quería que ellos (Annie y Walker) se separaran o sufrieran, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos”.
(Le puede interesar: Paúl Calle: "Existen políticas de selección por las que Mylena Plaza no fue convocada")
Después de esos episodios, la reconciliación entre Annie y Walker llegó en 2021. Ambos contrajeron matrimonio en diciembre de ese año, para así sellar una historia amorosa que había comenzado cuando ambos eran adolescentes y él estaba recién construyendo su carrera en el fútbol.
Revelan que una de las razones del divorcio de Kyle Walker era que estaba casado con su esposa Annie Kilner, tuvo una hija con su ex pareja Lauryn Goodman y a la vez salia con una modelo que conoció en un bar. El futbolista menos infiel: pic.twitter.com/h9Xu9HUCdW
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) January 22, 2024
Sin embargo, ahora se sumó otro antecedente a la polémica. De acuerdo al mismo medio, Walker habría tenido una tercera relación paralela, puesto que engañó a su esposa y amante, con otra mujer más.
“La conoció en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse brevemente de su esposa, Annie Kilner. La relación con la modelo duró hasta septiembre de 2021”, plantea el artículo sobre la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada.
“A medida que se quita la máscara, la verdad del engaño de Walker queda al descubierto. Es increíble que le quedara energía para el fútbol”, relataron fuentes al medio británico, sobre el deportista de 33 años.
A todo lo anterior, se suma que la esposa del jugador estaría nuevamente embarazada.
(Lea también: Emelec, de playa y agüita de coco en Salinas)
Annie anunció la separación definitiva con Walker hace dos semanas y se mudó de la casa familiar para alquilar un apartamento por $10.123 al mes, en la cercana Hale, localidad situada en el condado del Gran Mánchester.
Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ