Exclusivo
Deportes
Inter de Miami sufre primer tropiezo desde la llegada de Lionel Messi
Las Garzas no pudieron pasar del empate, en el primer duelo de la Pulga en la MLS. El astro argentino tuvo una marca asfixiante
Desde el debut de Lionel Messi con el Inter Miami (21 de julio ante el Cruz Azul), el conjunto estadounidense había conseguido ganar todos sus partidos, en gran parte gracias a los goles del astro argentino.
Sin embargo, el 30 de agosto, las Garzas obtuvieron su primer empate sin goles ante el Nashville, en la fecha 29 de la MLS. Este resultado los deja en una posición complicada, ya que ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
El buen planteamiento defensivo del Nashville impidió que los locales pudieran aplicar todo su poderío ofensivo.
Lea también: Emelec se le ha llevado todas las lágrimas al Hincha Llorón
Por supuesto, Jordi Alba, Sergio Busquets, el capitán Leo Messi y Josef Martínez hicieron parte del once titular.
Las faltas fueron un recurso más en la defensa de Nashville y a Messi le pusieron la marca personal del canadiense MacNaughton. Por ello el rosarino pisó el área con balón por primera vez en el minuto 24.
Para el segundo tiempo la marca siguió siendo asfixiante, pero Messi tuvo una buena oportunidad en el último minuto del partido, aunque el arquero de Nashville se lució para evitar darle el triunfo a los de Florida en el debut del argentino en la MLS en la casa del Inter Miami.
Con esta paridad, las Garzas quedaron con 22 puntos y continúa en el penúltimo puesto (14) de la tabla de posiciones, con 22 puntos.
En la siguiente fecha (3 de septiembre), el Inter de Miami deberá visitar a Los Ángeles FC, elenco en el que milita el ecuatoriano Diego Palacios.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!