Exclusivo
Deportes

La cara triste de Javier Burrai, Paco Rodrpiguez y Luigi Machiavello lo dice todo en Barcelona.Juan Fausto

Hoyos... cuando el ex le daña la fiesta a Barcelona

Hace cinco años que el ídolo no le puede ganar de local a Liga de Quito.

Católica ganó a Independiente y se puede decir que jugó para Barcelona horas antes, pero el ídolo no sacó el resultado para soñar con ganar la segunda etapa y ser campeón, al empatar 1-1 con Liga de Quito. Por ahora los amarillos están en problemas para quedarse con la estrella número 17 sin jugar la final. Está a cinco puntos del líder que tiene 18 unidades.

GOLAZO DE PACO

A los tres minutos se vino una película de esas que le gusta a la hinchada amarilla. Era un tiro de esquina, Damián Díaz toma la pelota, y suben corriendo Lucas Sosa y Paco Rodríguez, dejaron solo a Javier Burrai, pero era como si ya se sabía lo que iban hacer.

Centro del Kitu, cabecea Sosa y recibe de espalda la pelota y Rodríguez le da un efecto raro a la pelota y golazo... si golazo del defensa amarillo, luego de pase de otro central amarillo.

LÁGRIMAS DE RENDÓN

Alejandro Rendón, estaba jugando su cuarto partido en Barcelona, era el primero con estadio lleno e iba ganando, pero solo una dolencia hizo que salga y vea interrumpido el sueño despierto que estaba viviendo.

A los 24 minutos tuvo que ser reemplazado por Leonel Quiñónez, el jugador llorando le explicaba a su entrenador Jorge Célico, como se había lesionado.

El dialogo Rendón y su DT era como de un padre a un hijo.

SAN BURRAI

Luego del gol, volvió a pasar lo de encuentros anteriores, Barcelona pierde el control de la pelota y fue cuando Liga de Quito, comenzó a dominar el juego, la verdad fueron momentos de suspenso para los aficionados, pero Javier Burrai, salvó tres goles cantados, el golero fue el responsable que en el primer tiempo, saquen el arco en cero.

El segundo tiempo, los hinchas amarillos, se dedicaron a hacer oraciones, penitencias y más cosas, para que la pelota no entré al arco de Burrai, Barcelona se dedicó a ver como jugaba Liga de Quito, se perdió el medio campo.

GOL DE HOYOS

Los Albos eran una tromba, Buarri en todo el partido se dedicó a salvar los muebles, pero eran tantos ataques que llegaban hasta las manos de Burrai.

Pase en el área de José Quinteros, para dejar a Michael Hoyos que se paseo por el borde y sacó un remate y gol, se le venía la noche a los amarillos, que veían como Aucas le sacaba cinco puntos de ventaja.