Exclusivo
Deportes
Coloso... drama, traición y huida
Toda la odisea que le ha tocado pasar a la mascota de Barcelona puede ser llevada a una serie de televisión
Coloso no sabe que es megafamoso, pero ha estado envuelto en situaciones que han sido la comidilla del día por mucho tiempo, especialmente en redes sociales. Muchos se lo han tomado en serio.
La vida de este perrito tiene los ingredientes para una serie: drama, ternura, traición y huida. A esto le podemos sumar su nueva casa, donde tendrá calor de familia las 24 horas, ya que tras perderse por algunos días y ser encontrado el pasado 14 de julio, la dirigencia de Barcelona decidió regalar al golden retriever.
DRAMA
Era mayo del 2017, según cuenta José Francisco Cevallos, expresidente de Barcelona, en Milagro le dieron el perro; era una ternura, muy pequeño.
Pepe Pancho decidió que el can debía estar con el Ídolo. Días después lo presentaron en la concentración.
DINERO
Coloso ni por enterado que se llamaba así, eso se dio después de una encuesta en redes sociales, que determinó que el perro sea visto como una fuente de ingresos; era el modelo de comida para mascotas, ropa y más cosas.
El 13 de mayo de 2017, Coloso inauguró su cuenta en Instagram como @ColosoBSC; ¡eso fue una locura! Su primer mensaje fue: “Mi llegada a Barcelona se dio gracias a un regalo al presidente José Francisco Cevallos. Ahora soy parte del equipo. ¡Bienvenidos a mi cuenta oficial!”.
TERNURA
La llegada de Coloso emocionó a los amantes de las mascotas. Unió, al menos para la foto, a los directivos José Cevallos - Alfredo Cuentas - Carlos Alfaro Moreno - Aquiles Álvarez.
TRAICIÓN
Diez días después de perder las elecciones presidenciales de Barcelona, el 29 de octubre de 2019, Pancho Cevallos dijo: “Coloso, prepara maletas que nos vamos... (risas)”.
A inicios de este año, EXTRA realizó una nota sobre el perro. Un organismo de mascotas no leyó bien y pensó que el animalito era maltratado y mandó una carta a Barcelona, para que explicara qué sucedía. Coloso ya era más que famoso.
HUIDA Y NUEVA CASA
A Coloso le ha pasado de todo, desde ser tratado como un rey hasta extraviarse por ‘pata caliente’, como ocurrió desde el pasado domingo. Pero lo bueno fue que lo encontraron. Se imaginan si no lo devolvían, seguro que los ‘contreras’ ya pedirían la cabeza de Alfaro Moreno.
“Coloso ya tiene un hogar, donde lo cuidarán las 24 horas, se trata de que esté bien sobre todo, seguirá siendo nuestra mascota”, expresó el titular de los toreros.
La mascota ‘aguantó’ dos administraciones y ha visto desfilar a cuatro entrenadores por el Ídolo. Ahora vivirá en una casa donde hay más animalitos.