Exclusivo
Deportes

Luis Loco Baldeón y su famoso tatuaje del escudo Liga de Quito, pero dice que su cuerpo espera el de Barcelona.Cortesía

Hincha de El Nacional que se tatuó el escudo de Liga de Quito ahora quiere el del Barcelona

El 'Loco' Baldeón cumplió la promesa que hizo si Liga de Quito era campeón, pero quiere más pintura en el cuerpo

Si mencionamos a Luis Miguel Baldeón no les suena, pero si les decimos que es el 'Loco' Baldeón, todos lo reconocen. Es un periodista deportivo, como su apodo lo dice, un loco del fútbol. Ha gritado que es hincha de El Nacional, pero en épocas de redes sociales se ‘rayó’ más y hasta se ha olvidado fanático de qué equipo es.

(Te invitamos a leer: ¿Miller Bolaños tuvo relaciones con una mujer en la concentración de Emelec en Samanes?)

Todo comenzó cuando se encontró con Esteban Paz, de Liga de Quito, y se emocionó al decirle que si los albos eran campeones se tatuaría los glúteos con el escudo de LDU.

Y Liga de Quito fue campeón de la Sudamericana y debía cumplir con la promesa, pero sus superiores le pidieron que no lo haga en ese lugar.

Liga de Quito se coronó campeón de Copa Sudamericana.CORTESIA

(Lee también: Ricardo Adé, de las calles de Tailandia al éxito: la historia del primer haitiano campeón de la Sudamericana

Baldeón, entre bromas, dijo que tenía su ‘poto’ chupado y que quedaría horrible en esa parte el tatuaje, así que decidió plasmarlo más arriba de las ‘pompis’ y no se lo hizo a color, debido a que duele más.

Además, expresó que llevará la LDU en su cuerpo para toda la vida, debido al cariño que sus seguidores le tienen.

Baldeón en la actualidad es tendencia en redes sociales por todas las locuras que hace; está feliz y le mandó un mensaje a su hijo, quien le pidió que no se haga el tatuaje: “¡Lo que tengo que hacer para llevar el pan a la casa, que escuche mi hijo, tatuarme el escudo de LDU!”.

El comunicador amenazó que de ahora en adelante se va a tatuar todos los escudos de los equipos que sean campeones. También nombró al Ídolo del Astillero y dijo: “Barcelona, mi cuerpo te espera. Barcelona, quiero pasar todas las noches contigo, quiero que estés en mi piel. Barcelona, gana algo, por favor”.

Estas son las locuras de que un equipo ecuatoriano haya ganado la Copa Sudamericana... otra vez.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!