Exclusivo
Deportes

El director técnico de Emelec, Hernán Torres, tendría ofertas de Deportivo Cali de ColombiaChristian Vinueza / EXTRA

Hernán Torres de Emelec: ¿Se va o no se va? en Colombia lo quieren

Dicen las malas lenguas que ya tendría equipo en Colombia

Aunque Emelec no lo ha confirmado oficialmente, se rumorea que su entrenador, Hernán Torres, podría estar en sus últimos cinco partidos al mando del Bombillo, e incluso podrían ser menos. 

(Lea además: Fernando Gaibor: "Es muy imprudente decir que el equipo ya perdió la posibilidad")

A pesar de haber perdido solo un partido, se especula que el entrenador colombiano dejará al equipo azul al concluir la primera etapa de la LigaPro. Esto significa que para el receso por la Copa América, los azules podrían estar bajo el mando de un nuevo director técnico.

Igual ya tendría trabajo en Colombia

Emelec solo ha perdido un partido con Hernán Torres.Cristhian Vinueza

Quien dio a conocer que Torres, regresa a dirigir en su país, fue el periodista Jaiume Dinas al expresar: "El DT Ibaguereño Hernán Torres Oliveros, ha sido confirmado como el nuevo técnico del D. Cali, el estratega colombiano, quien actualmente está vinculado al Emelec de Ecuador, llegará a dirigir al 10 veces Campeón de Liga Dimayor llegará a Cali la primera semana de junio".

A pesar que Deportivo Cali, no ha desmentido la información, con un comunicado oficial  dijo: "Deportivo Cali se permite informar a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: A la fecha,  Deportivo Cali no ha definido el nombre del director técnico.

Después lo van hacer oficial

Actualmente, nuestro Comité Ejecutivo en compañía de la Secretaria Técnica, se encuentra en proceso de revisión y análisis de las hojas de vida y el perfil profesional de los candidatos que se adapte a las necesidades del club. Una vez culminado el proceso de selección, lo haremos oficial a través de nuestros medios institucionales".

Por ahora Hernán Torres sigue en Emelec.

Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!