Exclusivo
Deportes
Guardia y conductor: Invitados a la Noche Amarilla, más regalos y la camiseta de Barcelona
Ángel Encalada un hincha barcelonista les hace un reconocimiento futbolero a los héroes de carne y hueso del 9 de enero del 2024
Los héroes sin capa del 9 de enero del 2024, día de los ataques terroristas en Guayaquil, están siendo reconocidos con detalles llenos de afecto y ahora de fútbol. Deivy Franco, el guardia del hospital del IESS de los Ceibos, quien cargó a la estudiante Dayana cuando llegó herida y su imagen se hizo viral junto a la del conductor Daniel Medina Hidalgo de la línea 90, que arriesgo su vida, al ser uno de las pocas personas que en un bus, se metió por otras partes que no era su recorrido y llevó gratis a los pasajeros.
(También puedes leer: Barcelona, Emelec y LigaPro entregaron canastas de comida a Policía y militares
Ellos han recibido condecoraciones, aplausos y cariño de la gente, pero lo que se viene tiene un tinte deportivo. Resulta que Ángel Encalada, muy vinculado a la hinchada amarilla, padrino de las divisiones menores del equipo y del fútbol de mujeres, les hará un reconocimiento.
Dice que es algo simbólico, pero con mucho afecto, debido que es propietario de palcos VIP en el estadio de Barcelona, invitará a los dos personajes a la Noche Amarilla, que será el 3 de febrero del 2024. Además les dará un combo de sus productos (Pollos a la brasa Barcelona), una cada mes durante un año y una camiseta conmemorativa. Y si por su trabajo no pueden ir a la Noche Amarilla, el regalo será pasado a la fecha que ellos dispongan en los partidos de Barcelona en LigaPro o Copa Libertadores.
"Es gente que hizo cosas a cambio de nada, el guardia Deivy Franco y el conductor Daniel Medina Hidalgo, son héroes sin capa, héroes de carne y hueso, que demuestran que el ecuatoriano es solidario con su gente" expresó Ángel Encalada, que surtirá por un año del buen pollo a los personajes que por su accionar se metieron en el corazón de la gente.
La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!