Exclusivo
Deportes

Gonzalo Valle (i) fue la figura que tuvo Guayaquil City, en el duelo ante Emelec.Christian Vinueza

Gonzalo Valle dejó con pica a Emelec

Emelec se quedó con las ganas de vencer a Guayaquil City en el Chucho Benítez, pero el golero Gonzalo Valle les dijo ‘no’ en varias ocasiones.

Lo de Gonzalo Valle no es nuevo. Semana a semana el guardameta de Guayaquil City es figura de su equipo y el sábado 23 de julio, en el cotejo ante Emelec, lo volvió a demostrar.

El guardameta ecuatoriano dejó ‘picados’ a Alejandro Cabeza, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata, quienes intentaron por todos los medios abrir el marcador, pero nunca pudieron vulnerar el arco del City.

Durante el cotejo, Valle paró seis remates (cuatro de larga distancia y dos a quemarropa) en los que se lució.

Su destacada actuación le permitió sacar su arco en cero, ayudar a Guayaquil City a lograr un punto frente a los azules y ser elegido como la figura del partido.

“Contento por ayudar a mi equipo a sacar un punto ante un rival complicado. Tal vez merecimos algo más, pero lo importante es seguir sumando”, destacó Valle.

El estratega de Emelec, Ismael Rescalvo, no se fue contento de la cancha del estadio Christian Benítez, debido a que sintió que su equipo mereció irse con los tres puntos.

“Es cierto que el resultado dice que es un empate, pero al final es un partido difícil de explicar. Daba la sensación de que podíamos estar tres días jugando y no entraba el gol. Son dos puntos que se nos van del bolsillo, sobre todo por cómo jugó el equipo”, analizó el DT español.

Por otro lado Diego García, quien debutó con el Foco, se fue aplaudido por los hinchas eléctricos, debido a que tuvo una destacada actuación.