Exclusivo
Deportes
Gonzalo Mastriani, el guerrero puro corazón y goles
Dice que le quita el sueño llegar a ganar la Copa Sudamericana.
Es el barbón del gol, el barbitas del festejo, o como lo quieran llamar. Gonzalo Mastriani se mandó un doblete en Copa Sudamericana y en apenas 11 minutos ante el Montevideo Wanderers estuvo letal.
Mastriani anda con el gol en la frente, y sobre el buen partido amarillo comentó: "El grupo (equipo) se encuentra muy bien. Queremos seguir siendo competitivos en ambos torneos, el local y el internacional. Estoy muy contento por la victoria y arrancar con tres puntos, eso es lo más importante".
Su festejo fue completo, el primer gol para la hinchada y el segundo para su esposa a quien le dedicó la pelota dentro de la camiseta en señal que están esperando un bebe.
"Tenemos otra ilusión por delante que es la Copa Sudamericana, LigaPro. Esperamos ser competitivos en los dos torneos para lograr lo mejor para Barcelona".
Sobre los dos goles y la celebración dijo: "Para el delantero siempre es importante hacer gol, por suerte, entraron dos y entraron rápido. El fútbol a veces da buenas y a veces no. Esperemos poder seguir de esta forma".