Exclusivo
Deportes
Fútbol entre panas y sin pagar nada: El Clásico en las tiendas
Sacan sillas para que los amigos vean el fútbol, deben de comprar algo para quedarse los 90 minutos.
Aquí no se paga entrada, tampoco el servicio de televisión por cable, son las nuevas tribunas que están repartidas por todas las ciudades, con un simple detalle, no están ubicadas en sectores tan céntricos, porque después llega la Policía Nacional y daña la fiesta.
Son las nuevas generales, tribunas o palcos, que hay en todo el país para ver el fútbol, debido que LigaPro, dijo que el regreso de la pelota era sin público en los estadios.
En Guayaquil, el Clásico del Astillero del 23 de agosto del 2020, se lo disfrutó al máximo en varias formas.
1.- Los que pagaron la señal de televisión y lo vieron en familia.
2.- Los amigos que fueron donde sus panas a ver el Clásico.
3.- Y la más destacada, las tribunas que se han organizados en los negocios.
ENTRE PANAS Y AMIGOS
Vivir un partido en las 'tribunas' de los negocios es una cuestión de otro nivel.
Hay tiendas que tienen la señal y hasta te colocan unas sillas de plástico, en el Suburbio de Guayaquil, la entrada de la Ocho, y el Guasmo, se vivió así el Clásico.
Los que llegan a ver el fútbol gratis pueden comprar cualquier cosa en la tienda y tienen asegurado los 90 minutos del partido.
Lo mejor de todo es que lo disfrutan entre panas, amigos, familiares y hasta con los vecinos. Es la nueva manera de ver rodar la pelota.
"Aquí se vive el fútbol con la gallada, compras algo y tienen la señal para ti, no hay trabajo es decir no hay plata para poder pagar la señal del fútbol. Pero aquí lo disfrutamos al máximo" nos dijo Gabriel Zambrano, un hincha de Barcelona que gritaba el penal de Fidel Martínez que empataba el partido 1-1.