Exclusivo
Deportes

Elif Karaarslan fue suspendida luego de que se hiciera público un vídeo íntimo.Cortesía

Escándalo del vídeo íntimo: Árbitra Elif Karaarslan se defiende

Ella junto a su abogado dicen que todo se trata que el vídeo fue hecho con inteligencia artificial

Es el escándalo del 2024. La árbitra turca de 24 años Elif Karaarslan fue suspendida luego de que se hizo público un vídeo íntimo junto al inspector de árbitros de la Superliga, Orhan Erdemir, de 61 años.

Lea también: El sueño europeo de Daira Salazar: Una promesa en el mundo del básquet

Turquía no sale del asombro por la relación, debido a la diferencia de edad y los cargos que ambos ocupaban. Sin embargo, lo más cómico fue cuando la involucrada, que por cierto está hermosísima, habló.

Ahora no saben a quien creerle

La Federación Turca de Fútbol (TFF), tratando de apaciguar el escándalo, dejó sin trabajo a la árbitra, pero ella decidió hablar. Lo primero que hizo fue negarlo todo y, como ahora la IA (inteligencia artificial) está de moda y permite hacer de todo, afirmó que ella no es la chica que aparece en el vídeo y que todo es un montaje. Un engaño.

 Elif Karaarslan, está metida en un escándalo.Cortesía

Karaarslan rompió el silencio y dijo: “No soy esa mujer, no tiene nada que ver conmigo”. Sostiene que el truco fue hecho con la IA, argumento que respalda su abogado, Esat Özel.

El abogado de Karaarslan declaró que las imágenes fueron creadas en una computadora, que la referí nunca estuvo con el veterano Orhan Erdemir y que, de hecho, ni le gusta como hombre: “Se publicó en las redes sociales un vídeo montado, que no era el original y fue creado enteramente mediante inteligencia artificial a partir de la cuenta de otra persona en las redes sociales”. 

El abogado añadió que el vídeo es de mala calidad y que no se ve tan nítido.

¿De quién se trata?

Fue una jugadora de fútbol del Besiktas hasta los 16 años, cuando se lesionó de ligamentos cruzados. Luego se dedicó al arbitraje. Es muy guapa y le gustan las redes sociales. En su cuenta de Instagram, antes del escándalo no llegaba a 300.000 seguidores y ahora va por medio millón.

Ella está consciente del escándalo generado. “Me espera un largo camino legal, pero lo superaré de la forma más fuerte y contundente. Espero contar con todo su apoyo y amor en este proceso. Llorar, gritar y estar triste no son cosas que yo haría. No soy así. Defenderé mi causa hasta el final”, sentenció la guapa Karaarslan.

Es el escándalo del momento: salen en un vídeo la guapa arbitra elif Karaarslan (de 24 años) y Orhan (61), que es el inspector de réferis.Cortesía

El otro involucrado, Orhan Erdemir, el inspector de árbitros, también habló del vídeo y de cómo le ha afectado en su vida. “Mi carrera como árbitro y observador, que he mantenido con orgullo durante más de 30 años sin una sola mancha, ha dado un vuelco. Ha sido destruida mi reputación ante los ojos de mi familia, mi círculo de amigos y la comunidad arbitral”, dijo Erdemir.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!