Exclusivo
Deportes
Enzo Fernández se separa: ¿Nuevo amor en su vida?
Descubre los motivos detrás de la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
Enzo Fernández decidió separarse de su pareja desde la adolescencia, la argentina Valentina Cervantes, luego de seis años de relación y de tener dos hijos, porque quiere disfrutar de la soltería.
(Te invito a leer: Emelec: César Avilés asumiría a un equipo en crisis y sin fichajes hasta 2027)
Julieta Argenta, periodista del programa argentino LAM, se comunicó con Valentina y ella le aseguró que el volante de Chelsea, donde su compañero es Moisés Caicedo, fue quien le pidió la separación.
“Ya se venía comentando este rumor, pero todos pensaron que la separación venía por el lado de ella, pero recordemos que Enzo es un chico de apenas 23 años, que tuvo una vida muy acelerada”, indicó Argenta.
Y agregó: “Él tiene una vida de haber sido padre desde muy chico y le comunicó que, hoy por hoy, él tiene ganas de hacer su vida solo. No a nivel familia, porque ellos son familia, pero sí tiene ganas de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”.
Enzo y Valentina se conocieron en 2018, cuando él tenía 16 años y ella 17. En esa época, el volante estaba en la quinta división de River Plate y todavía no tenía la popularidad por ganar el mundial con Argentina, en Catar 2022, y ser considerado uno de los volantes más caros, Chelsea lo ficho por 131 millones de dólares.
Enzo Fernández: de padre joven a soltero en busca de nuevas experiencias
Enzo Fernández estaría aprovechando su soltería y ya tendría un nuevo amor, según contó Paula Varela, panelista del programa Socios del Espectáculos.
“Enzo tomó esta decisión no porque quiera vivir su vida de soltero, sino porque conoció a alguien más y se enamoró. Es una rubia, Sasha Ferro. Dicen que estaría enamorado de ella”, manifestó Varela.
Sasha es una influencer popular en las redes sociales, en Instagram cuenta con 1.7 millones de seguidores.
Ella estuvo involucrada en una reciente polémica. Apareció junto a Diego Tarzia y Marco Pellegrino, jugadores de Independiente de Avellaneda, en una fiesta organizada en un yate, por el río Delta del Paraná, en Buenos Aires, el domingo pasado.
Además, la vincularon con Alejandro Garnacho, atacante de Manchester United y de la selección de Argentina, porque se pusieron ‘me gusta’ en varias fotos que postearon en redes sociales.
¿Quieres acceder al contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!