Exclusivo
Deportes

Los jugadores Juan Ruiz (7) y Brian Oyola (10) están enfocado en trabajar conF Delfín, que en la fecha 15 de la LigaPro visitará a Técnico Universitario.Tomada de @DelfinSC

Delfín: Juan Ruiz y Brian Oyola no quieren cobrar venganza a César Farías

Los argentinos le dieron la ‘vuelta a la página’ y no pedirán una sanción ejemplar para el técnico de Aucas, quien los agredió.

Para los argentinos de Delfín, Brian Oyola y Juan Ruiz, quienes fueron agredidos físicamente por el técnico César Farías en la victoria (2-0) ante Aucas, el altercado pasó a segundo plano cuando terminó el partido y no tienen interés en pedir una sanción ejemplar para el venezolano.

Después del encuentro, que se jugó el domingo 11 de junio en el estadio Jocay, Oyola y Ruiz se reunieron con la directiva de los cetáceos, que encabezó el presidente del club, José Delgado, y decidieron que esperarían la sanción de la LigaPro para emitir un comentario sobre el caso.

“Oyola y Ruiz son dos chicos tranquilos, por esta razón han manifestado que el tema ya terminó para ellos y no presionarán para que sancionen drásticamente a César Farías. Ellos son tranquilos, que ni siquiera tienen la intención de buscar una revancha o algo por el estilo”, reveló el jefe de prensa de los cetáceos, Marino Vélez, a Diario EXTRA.

El club también esperará la sanción de la LigaPro. El miércoles 14 de junio de 2023, la Comisión de Disciplina se reunió para analizar las incidencias de la fecha 14 del campeonato nacional, entre ellos el caso de Farías, pero hasta el cierre de esta edición todavía no había una determinación.

“Cometió un error (César Farías), pero el club no se quiere aprovechar del momento para pedir una sanción amplia. Como institución no quedaríamos bien si hablamos mal del técnico de Aucas. Esto es competencia de la LigaPro”, manifestó Vélez.