Exclusivo
Deportes

Débora Delgado es emelecista y fue acompañar a su padre José Delgado al Capwell.Amelia Andrade

Débora Delgado, hija de José Delgado, sorprendida por el cariño en el Capwell

Estaba con su padre que también es hincha del Emelec, pero los hinchas dicen que el periodista es barcelonista

La verdad, el Capwell estaba tranquilo. Los hinchas de Emelec llegaban poco a poco, pero cuando faltaban cuatro horas para el partido, apareció José Delgado haciendo sus entrevistas para la radio Diblu. 

(Lea además: Ariel Holan en Barcelona: Pocho, su inseparable amigo de cuatro patas

Mientras él hablaba y escuchaba el repertorio de Bellita, la abuelita de Emelec, a pocos pasos, a una chica guapísima le pedían fotos, una tras otra, mientras lucía la camiseta de Emelec.

Causó sensación en el Capwell

Era Débora Delgado, la hija de José Delgado, que desde el 15 de marzo, cuando celebró su cumpleaños, se hizo viral y la gente le pedía fotos constantemente. Débora era la más sorprendida por la cantidad de fotos que le pedían, y a todas ellas decía que sí.

"No sé por qué me piden fotos, pero es lindo", dice Débora, que en pocos minutos hizo decenas de fotos. Afirma que siempre ha sido emelecista, al igual que su padre, pero eso es cuestionado por algunos hinchas que gritan: "¡No, José Delgado es barcelonista!".

Débora Delgado junto a su padre José Delgado fuera del Capwell.Amelia Andrade

Débora vuelve a afirmar que su papá es azul.

Débora no tiene problema en seguir tomándose fotos; es la sensación antes del partido. Se siente extraña, porque es la primera vez que le pasa fuera de un estadio.

Padre e hija juntos por el fútbol

Al cabo de unos segundos, su padre deja de hacer la entrevista y le decimos que su hija dice que es emelecista. Él afirma que sí es del Bombillo, pero los hinchas de Emelec tienen dudas y dicen que es barcelonista, y se preguntan por qué no lleva puesta la camiseta azul.

Débora Delgado estuvo en el Capwell antes del Clásico.Amelia Andrade

La guapa chica sigue siendo amable con los hinchas, continúan los pedidos de fotos, la gente se olvida del partido, quieren un recuerdo de la guapa chica que tiene un padre famoso.

Al rato aparece Bellita, una abuelita emelecista, abraza a José Delgado y entona una canción azul subida de todo; la gente celebra sus locuras. Es el mundo del fútbol visto de otra manera.

Al final, Débora se va con su famoso padre y el camarógrafo. La leyenda urbana está hecha, esta vez no es que José Delgado haya descubierto algo, es su hija, Débora, quien ha causado sensación en los hinchas azules.

Siga leyendo: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!