Exclusivo
Deportes

Abigaíl Díaz y Stalin Urquiza madrugaron desde Riobamba para poder adquirir las anheladas entradas.ANGELO CHAMBA / EXTRA

Comparten la pasión por la Tricolor

Stalin Urquiza le inculcó a su novia Abigaíl Díaz el fanatismo por el ‘equipo de todos’. Quieren festejar la clasificación al Mundial de Catar.

La ‘fiebre’ por las entradas para el partido de la Tricolor ante Argentina también se sintió en la capital. Desde el domingo 13 de marzo, un grupo de hinchas llegó a la oficina de Supertickets, en el norte de la ciudad, para asegurar sus localidades para este compromiso en el que se tiene previsto festejar la clasificación al Mundial Catar 2022.

Ángel Vizcaíno estuvo desde las 14:00. No le importó esperar por más de 20 horas para tener el ansiado boleto. Soportó el frío y la lluvia de la noche y madrugada para ser el primero en entrar a conseguirlos. 

Apenas se abrieron las puertas del local, el lunes 14, accedió apresurado y salió feliz con dos entradas para tribuna en sus manos. “Misión cumplida. Estoy feliz porque podré respaldar a la Tri y además ver a Messi en acción”, confesó.

En la larga fila también se encontraban personas de otras ciudades. Fue el caso de Stalin Urquiza, quien salió a las 06:30 de su natal Riobamba. Con paciencia esperó junto a su novia, Abigaíl Díaz, a quien le contagió la pasión por el fútbol y por la Tri.

“Siempre buscamos estar junto a la selección. Estuvimos en el anterior partido ante Brasil y no queríamos perdernos el juego ante Argentina”, manifestó Stalin.

Por su parte, Abigaíl confesó que gracias a su amorcito le nació la pasión por el rey de los deportes. “No nos queríamos perder el partido de la clasificación y la celebración con la Tri al Mundial de Catar”, sentenció.