Exclusivo
Deportes
Colombia vs. Ecuador: La Tri arribó a Barranquilla en medio del “Sí se puede”
Un centenar de hinchas brindó su respaldo al combinado que dirige Sebastián Becaccece
Los exteriores del Hotel Hilton Garden Inn, en Barranquilla, se convirtieron en el epicentro del respaldo y la motivación hacia la Tricolor, previo a su partido contra Colombia por las Eliminatorias.
Lee también: ¿Cuándo juega Colombia contra Ecuador por eliminatorias?
A las 19:45 de este lunes 18 de noviembre, la Selección Ecuatoriana de Fútbol arribó a suelo barranquillero a bordo del vuelo chárter de Latam Airlines. Luego, se trasladó vía terrestre al hotel, donde llegó pasadas las 21:00.
A los tricolores les esperaban un centenar de aficionados, quienes no quisieron desaprovechar la oportunidad de estar cerca del combinado ecuatoriano y hacerles sentir su respaldo en la calurosa noche barranquillera.
Los nombres más coreados por los aficionados tricolores fueron los de Piero Hincapié, Moisés Caicedo y Hernán Galíndez.
Desde diferentes provincias
Uno de los grupos que más hizo sentir su ánimo fue un grupo de niños de la Escuela de Fútbol PortoAmbato. Ellos aprovecharon su estadía en un torneo amistoso para arengar a los tricolores.
“Queremos conocer a Moisés y a Piero. Los admiramos y queremos verlos de cerca, son nuestros ídolos”, dijo Matías, uno de los niños que mostró su entusiasmo.
Hugo Erazo, otro aficionado quiteño, llegó con su grupo de amigos y trajo consigo una bandera con frases alusivas a la Tri.
“Mañana ganamos 1-0. Normalmente no nos ha ido bien, pero sentimos que esta vez es la ocasión en que podemos cambiar la historia en Barranquilla”, dijo el aficionado.
#InformeExtra | Los exteriores del Hotel Hilton Garden Inn, en Barranquilla, se convirtieron en el epicentro del respaldo y la motivación hacia la Tricolor, previo a su partido contra Colombia por las Eliminatorias.
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) November 19, 2024
Lee más 👉https://t.co/5efcqNpqlB
Informa Alejandro Giler 🎤 pic.twitter.com/OmfUIrXIRj
Los jugadores se mostraron muy atentos con los aficionados y los saludaron. De manera breve, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán atendieron a los medios y se mostraron positivos de cara al encuentro ante Colombia.
“Uno o dos goles, los que Dios quiera”, dijo Plata al ser consultado sobre cuántos goles prometía para el duelo contra los colombianos.