Exclusivo
Deportes
Bedoya, sancionado por tres meses
El jugador del Deportivo Cuenca hizo unas declaraciones después del partido ante Emelec, en el 2020, que a la LigaPro no le gustaron.
Las redes sociales le han traído problemas a Anthony Bedoya, jugador del Deportivo Cuenca. Esto luego de que LigaPro lo sancionara por tres meses, a raíz de las declaraciones que dijo después del partido entre los camisetas coloradas y el Emelec.
Antes de eso Bedoya, había dejado Barcelona, por culpa de un vídeo en la red social Tik Tok.
Todo comenzó cuando el Cuenquita le ganó 2-1 al Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y Bedoya en una de sus redes social dijo que un colega suyo del equipo azul le habría expresado: "Hermano Bedoya danos una mano, déjanos ganar, si tú nos dejas ganar, yo mañana personalmente te regalo cinco mil dólares", además de "llamaron a dos jugadores de nosotros y les ofrecieron".
Bedoya terminó pidiendo disculpas públicas el 21 de diciembre del 2020, en un vídeo donde expresó: "Soy Anthony Bedoya, jugador del Deportivo Cuenca. Se jugó un partido muy importante (frente a Emelec) donde hubo muchas emociones y se jugaba muchas cosas. Hice un video donde expresé un comentario desatinado y reconozco que no es digno de un jugador profesional y por lo tanto, quiero pedirle disculpas a la hinchada y al fútbol en general”.
Cabe recordar que antes de la sanción de LigaPro, este organismo le envió un comunicado que decía: "Debido a las preindicadas manifestaciones, solicitamos a Ud. que, acorde a nuestro Estatuto y demás reglamentación de aplicación, comparezca físicamente o a través de videoconferencia, ante la dirección de integridad de LigaPro".