Exclusivo
Deportes

Anthony Bedoya es ujugador del Deportivo Cuenca.Cortesía

Bedoya, sancionado por tres meses

El jugador del Deportivo Cuenca hizo unas declaraciones después del partido ante Emelec, en el 2020, que a la LigaPro no le gustaron.

Las redes sociales le han traído problemas a Anthony Bedoya, jugador del Deportivo Cuenca. Esto luego de que LigaPro lo sancionara por tres meses, a raíz de las declaraciones que dijo después del partido entre los camisetas coloradas y el Emelec.

Antes de eso Bedoya, había dejado Barcelona, por culpa de un vídeo en la red social Tik Tok.

Todo comenzó cuando el Cuenquita le ganó 2-1 al Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y Bedoya en una de sus redes social dijo que un colega suyo del equipo azul le habría expresado: "Hermano Bedoya danos una mano, déjanos ganar, si tú nos dejas ganar, yo mañana personalmente te regalo cinco mil dólares", además de "llamaron a dos jugadores de nosotros y les ofrecieron".

Bedoya terminó pidiendo disculpas públicas el 21 de diciembre del 2020, en un vídeo donde expresó: "Soy Anthony Bedoya, jugador del Deportivo Cuenca. Se jugó un partido muy importante (frente a Emelec) donde hubo muchas emociones y se jugaba muchas cosas. Hice un video donde expresé un comentario desatinado y reconozco que no es digno de un jugador profesional y por lo tanto, quiero pedirle disculpas a la hinchada y al fútbol en general”.

Cabe recordar que antes de la sanción de LigaPro, este organismo le envió un comunicado que decía: "Debido a las preindicadas manifestaciones, solicitamos a Ud. que, acorde a nuestro Estatuto y demás reglamentación de aplicación, comparezca físicamente o a través de videoconferencia, ante la dirección de integridad de LigaPro".