Exclusivo
Actualidad

La señora sospecha que su expareja le está amenazando.pexels

"Cuando gemías parecías una boba": Fiscalía investiga caso de intimidación, en Quito

La víctima sospecha que las amenazas vienen de su exnovio y la actual pareja de este sujeto. Ella teme por su vida y la de su familia

Una mujer se encuentra preocupada por su integridad física y la de su familia luego de que, desde hace varias semanas, ha sido víctima de intimidación. Al inicio creía que se trataba de alguna broma de mal gusto, pero con el tiempo las amenazas se fueron intensificando hasta el punto de que sus allegados comenzaron a preocuparse. 

Por este motivo, la afectada acudió a la Fiscalía de Pichincha, ubicada en la intersección de las calles Vicente Ramón Roca y Juan León Mera, en el centro norte de Quito, para colocar la denuncia en contra de quien ella asume que sería el responsable de todas las intimidaciones que ha estado sufriendo. 

Mensajes intimidantes

La gota que colmó el vaso ocurrió el pasado 18 de abril cuando ella recibió varios mensajes a la aplicación de WhatsApp. En estos le adjuntaban varias fotografías de ella en diferentes lugares de la ciudad y a distintas horas del día. Entonces, se percató que le han estado persiguiendo y desconoce cuáles han sido la intenciones. 

La señora puso la denuncia en la Fiscalía de Pichincha.archivo

Al mismo tiempo recordó que recibió varios mensajes amenazantes de la esposa de su expareja quien por varias ocasiones le dijo que le iba a pasar algo. Además, recibía mensajes como: "pronto daré contigo y cuando ese día llegue..." o "estás cada vez más cerca". Ella no le dio importancia porque asumía que era algún tipo de celos por su exnovio. 

Sin embargo, cuando este sujeto con el que compartió más de dos años también le envió varios mensajes insultándola, tuvo miedo. Su expareja le decía que es una vieja y que le daba asco haber estado con ella. Además, solía mencionar situaciones que tenían que ver con la intimidad de ambos: "cuando gemías parecías una boba y nunca pensé que una anciana terminaba". 

Por estas intimidaciones, la mujer colocó una denuncia en contra del exnovio porque presume que él y su actual pareja estarían orquestando estas amenazas. Esto ha subido de nivel porque las fotografías de la señora cuando ha sido perseguida también les han enviado a sus amigos cercanos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!