Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié reacciona luego de perder 3-0 con el Bayer Leverkusen su partido ante Bayern múnich en la ida de los octavos de final de Champions League.CORTESÍA

Bayer Leverkusen, de Hincapié, recibió una paliza del Bayern Múnich en Champions

Jornada de pesadilla para el Leverkusen que está obligado a remontar un marcador de 3-0 para avanzar a los cuartos de final

Los ecuatorianos Piero Hincapié y Willian Pacho vivieron una jornada para el olvido en los octavos de final de la UEFA Champions League. Tanto el Bayer Leverkusen como el París Saint-Germain cayeron en sus respectivos compromisos y ahora se aferran a una remontada en la vuelta para seguir en la competencia.

Hincapié fue titular en la dura derrota de su equipo por 3-0 ante el Bayern Múnich. El defensor tricolor y sus compañeros no pudieron frenar el poder ofensivo de los bávaros, que se impusieron con un doblete de Harry Kane y un tanto de Jamal Musiala. La expulsión de Nordi Mukiele obligó al técnico Xabi Alonso a reconfigurar su planteamiento, lo que llevó a Hincapié a cerrar el partido como tercer central por la izquierda.

(Le puede interesar: Mushuc Runa y Orense, por la clasificación a fase de grupos de Copa Sudamericana)

El Leverkusen, ahora contra las cuerdas, deberá buscar una hazaña en el partido de vuelta ante uno de los clubes más poderosos de Europa.

Derrota del PSG en la agonía

Willian Pacho, defensa ecuatoriano del PSG.efe

Por su parte, Willian Pacho tampoco tuvo una noche afortunada con el PSG, que cayó 1-0 en casa ante el Liverpool. A pesar de los intentos del conjunto parisino, el arquero Alisson Becker fue una muralla y evitó cualquier intento de reacción. Finalmente, Harvey Elliot selló la victoria para los ingleses en el Parque de los Príncipes.

(Lea también: Corinthians y su impresionante registro goleador antes de visitar a Barcelona SC)

Ambos ecuatorianos tendrán la oportunidad de redimirse en el partido de vuelta, programado para el martes 11 de marzo, donde sus equipos buscarán revertir la adversidad y seguir en la pelea por la gloria europea.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!