SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: ¿Qué pasó con Víctor Mendoza y Byron Castillo?

Los jugadores de Barcelona tuvieron problemas tras salir del aeropuerto José Joaquín de Olmedo donde varios hinchas esperaron a los toreros

El Nacional, Barcelona, LigaPro, segunda etapa
El arquero Víctor Mendoza es protegido por la policía al dirigirse al camerino.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

El caos que se vive en Barcelona afecta a jugadores e hinchas del cuadro torero que el sábado 5 de octubre perdió 3-0 en su visita a El Nacional y sumó el tercer partido consecutivo sin ganar y sin marcar goles.

Te invitamos a leer: Barcelona SC alarga su crisis y cae goleado ante El Nacional

Esta mala racha hizo que los hinchas de los amarillos se sientan frustrados y decidan ir a esperar a los futbolistas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para mostrar su molestia por el desempeño del Ídolo.

En el interior de la terminal aérea se dieron gritos de reclamo a la directiva encabezada por Antonio Álvarez, al técnico Ariel Holan y a los jugadores, quienes pasaron en silencio para evitar confrontaciones.

Ecuador, eliminatorias sudamericanas, Mundial 2026, Sebastián Becaccece

Eliminatorias: La Tricolor inicia el plan para enfrentar a Paraguay y Uruguay

Leer más

Pero todo cambió en el parqueadero del aeropuerto donde dos futbolistas del conjunto torero no aguantaron más y se fueron a encarar con los aficionados que se les habían acercado con gritos e insultos.

El lateral Byron Castillo salió corriendo desde la puerta de su auto en busca de unos hinchas con los que tuvo un cruce de palabras mientras sus compañeros y personal de Barcelona buscaba llevarlo nuevamente hacia el vehículo.

El arquero Víctor Mendoza, que ha sido titular en las últimas jornadas, también se encaró con los aficionados que le reclamaban por los goles recibidos. El guardameta, que buscaba ser controlado por personal de seguridad, pedía respeto en medio de insultos de parte de los seguidores toreros. 

Tras los incidentes, el plantel de Barcelona pudo salir de la terminal aérea y dirigirse a sus domicilios en espera del cronograma de actividades de parte del cuerpo técnico en la paralización de la LigaPro por las eliminatorias sudamericanas. 

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ