Exclusivo
Deportes

Antonio Álvarez, candidato a presidente de Barcelona.Cortesía

Antonio Álvarez va solo en elecciones de Barcelona: "Tenemos ambiciosos planes"

Acción de Protección presentada en la Unidad Judicial de Montecristi fue negada

Solo la lista 1 en las elecciones a la presidencia de Barcelona fue habilitada, debido a que la Acción de Protección presentada en la Unidad Judicial en Montecristi, por parte de la lista 2, fue rechazada, luego que el Tribunal Electoral del equipo amarillo le negará la candidatura al socio Rafael Verduga para las elecciones del 19 de noviembre.

(Lea también: Ecuador: Cinco equipos en Copa Libertadores y cuatro en Sudamericana para el 2024)

Al inicio Carlos Alfaro Moreno iba de candidato, pero esto fue negado por el Tribunal Electoral amarillo y el socio Antonio Álvarez reemplazó en la candidatura para presidente torero, quien después de conocer el fallo de la Acción de Protección expresó: 

"Nosotros de inmediato aceptamos ese inesperado giro en nuestra campaña. Hemos sido respetuosos de la decisión del Tribunal Electoral. Y nuestra determinación ha permanecido inquebrantable. En este directorio hay una amplia experiencia. Vamos a llevar a Barcelona al mejor futuro posible”.

Barcelona (amarillo) y Liga de Quito pelean por ganar la segunda etapa de la LigaPro.Archivo

Álvarez habló de lo que pasó con el actual presidente del equipo canario: "El desprendimiento de Carlos Alfaro Moreno, nuestro querido Beto, ha sido admirable. Ese mismo espíritu será reflejado por nosotros durante estos 4 años. Gracias, Beto, por tu confianza y apoyo, sigues siendo parte de nuestro equipo”.

Sobre el Barcelona 2024, el directivo dijo lo que se va ha realizar: "Tenemos ambiciosos planes para Barcelona. Hemos presentado un plan estratégico en cinco ejes: deportivo, institucional, financiero, socios y marketing. Este 2024 vamos a jugar la Copa Libertadores y debemos armar un equipo para ser protagonista. Primero siempre será Barcelona”.   

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!