Exclusivo
Deportes
Andrés y Luciana Guschmer: así es ser Ministro y padre de una influencer famosa
El Ministro del Deporte le concedió una entrevista a EXTRA en la que habló, en tono relajado, sobre cómo es su vida
Guschmer en la mayoría de los días es tendencia en redes sociales, bien puede ser Andrés como ministro de Deportes o Luciana su hija, que es influencer y comunicadora, y quien estuvo en MasterChef Celebrity.
(Lea además: Joao Rojas: Su esposa Kristy Alvarado dio la buena noticia: "La vuelta será en cuatro meses")
Guschmer todos los días es noticia, pero ¿cuál es la otra cara de Andrés?, la que poco habla o la “que la gente le da hablando? Ni cuando se posesionó como ministro de Deportes, se le tomó un juramento, pero en EXTRA tuvimos que hacerlo, para que diga la verdad y nada más que la verdad.
Alzó la mano y nos olvidamos que es ministro y dijo: “solo la verdad y nada más que la verdad.
El cambio que ha tenido como Ministro
Guschmer dice que ahora duerme menos, ahora dice que se acuesta antes de las 1 de la mañana, pero que se levanta a las 6 o un poco antes. Que el tema de dormir es muy poco.
Andrés siempre ha sido uno de los preferidos de las mujeres, y como ha manejado eso con los piropos, ahora como ministro, se sonríe y dice que es algo que le “preocupa” por la forma cómo lo ven, comenta que se le acercan personas a pedirle fotos, las jóvenes y le van diciendo, “Me puedo tomar una foto, mi mamá te ama y mi abuela se moría por ti, eso es increíble”.
Guschmer dice que la relación con las personas es lo que más disfruta.
Luciana su hija mega famosa
Luciana Guschmer es la famosa de la familia, tiene una forma de ser que se hace tendencia a cada rato, dice que se siente feliz, porque ella es feliz.
Comenta que ella se lo ha ganado a pulso, que no ha tenido nada que ver, “yo soy un viejo para ella, no le puedo decir qué contenido debe de hacer, las ideas que ella y los hermanos me dan me ayuda a mí en mis redes”, expresa Guschmer.
Confiesa que no estaba de acuerdo para que vaya a MasterChef, debido a las críticas que iba a tener, por lo que se genera en redes sociales.
“Hay una industria paralela que se dedica a hacer dinero, con los troll center con las críticas, creía que no estaba preparada, pero Luciana es tan inteligente y auténtica, lo que ustedes ven es ella”, comenta el ministro.
Aquiles no, Antonio Ávarez sí, para el regreso a radio o televisión
Guschmer dice que sigue siendo comunicador, pero que en cualquier momento dejaría el Ministerio y volverá a ser periodista, cuando le preguntamos a quién entrevistaría primero a Aquiles o Antonio Álvarez, con quienes ha tenido cruce de palabras, Andrés dijo que a Antonio porque era un tema deportivo: “Si tengo que elegir me voy con Antonio”.
Así sería su yerno ideal
“Suegro” es la palabra que Guschmer la escucha todos los días, de diferentes formas, debido a que Luciana es demasiado activa en redes sociales, pero siempre como padre se tiene una preferencia de cómo debe ser el esposo de su hija.
¿Y cómo debe ser el yerno ideal? Aquí a Guschmer le recordamos el juramento.
“No hay una persona ideal, pero las cualidades que yo le pediría no son imposible, primero que la respete, que la admire y trabaje con ella a su lado, eso es lo que pido y que trabaje, no me gustaría que un yerno, viendo a Luciana como trabaja, él, su esposo, jugando el play station”.
Le gritan suegro en varios tonos
Además si está viendo cómo sería el yerno, comenta que si vende empanadas, esas debería de probarlas Luciana y si dice que están bien, ese es el hombre, y si es patucho, que use zancos.
Cuando le gritan “suegro” de buena manera solo se ríe, pero cuando le dicen de manera grotesca, se hace como que nunca lo escuchó.
Sobre su hija Luciana jura que en la actualidad es la famosa de la familia, tiene más seguidores: Andrés en Instagram tiene 258.000 y Luciana 460.000.
Y advierte que la más pequeña, ya dice que es youtuber, pero no tiene todavía teléfono, pero que será la versión corregida y aumentada de los Guschmer.
Y confiesa que cuando el apellido Guschmer es tendencia en redes sociales, le pasa lo mismo que el resto de las personas, busca si se trata de él, pero ahora es Luciana.