Exclusivo
Deportes
Alfaro Moreno, enojado: "Debieron agarrar a sus compañeros de los pelos y meterlos al vestuario"
El 3-0 de Liga de Quito a Barcelona es para lamentarse de largo. El expresidente Carlos Alfaro Moreno pensó que estaban tomando café
Carlos Alfaro Moreno, expresidente del Barcelona, se enojó luego del 3-0 de Liga de Quito a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz de Quito. Se mandó una descarga con mucho sentimiento amarillo. El presentador deportivo sabe que una segunda derrota en la etapa es motivo para lamentarse al ver la tabla de posiciones.
Lea además: Sebastián Beccacece y la extraña convocatoria de los arqueros a la selección por Eliminatorias
Alfaro Moreno no tuvo contemplaciones y dijo: "Lo que más indigna, después de una derrota de esta magnitud, no es el resultado por sí mismo, sino la falta de empatía con el sentimiento del hincha; cambiar camisetas o quedarse conversando en la cancha, como si fuera una charla de café, me parece un atentado a la historia."
El después del partido fue lo criticado
Barcelona se quedó con 9 puntos y Liga de Quito hizo 15; la diferencia de seis puntos lo dice todo.
Alfaro Moreno no solo se quedó con eso, además comentó: "Entiendo que algunos no sepan o no tengan idea de la camiseta que representan, pero de otros estoy absolutamente sorprendido".
Llevarlos de los pelos al vestuario
Y el remate del expresidente ha sido épico: "Debieron agarrar a sus compañeros de los pelos y meterlos adentro del vestuario."
Barcelona, en cinco partidos, solo ha ganado tres y ha perdido dos; estos resultados lo alejan de los primeros lugares de la tabla.