Exclusivo
Buena Vida
Tips para que tus peinados sean a prueba de climas extremos
Las mejores recomendaciones para que tu cabello no se desordene con el calor o el viento.
Cada vez que llega la hora de asistir a un evento, se quiere lucir la mejor versión de uno mismo. Las vestimentas, el maquillaje y los accesorios están presentes, pero los peinados son los que sellan el look completamente. Y si ese día el viento estuvo muy fuerte o la temperatura estuvo elevada es muy probable que tu cabello se quede acomodado de la misma forma. Para estos percances la estilista Andrea Albán recomienda lo siguiente.
Opta por peinados recogidos
A pesar de su simplicidad, los moños altos y bajos con un poco de fijador para el cabello tienen su elegancia, porque demuestran pulcritud. Se los puede mejorar con accesorios como vinchas y lazos.‘Los climas calurosos siempre estropean los peinados, por eso se recomienda llevar estilos recogidos para que duren más tiempo’ comparte Albán
El mousse para el cabello tu fiel amigo
Para que los peinados aguanten más tiempo, hay que aplicar mousse. Ponerse el producto cuando el cabello esté seco y luego, con la secadora, se fija en las hebras para añadir volumen. De esta forma el peinado no va a perder densidad y da un efecto de tener más cabello.
Evitar el uso de productos con base aceitosa
Las sustancias con aceite van a causar el efecto contrario al que planeas tener. Disminuirá el tiempo que dure el estilo que te hiciste. Procura tener el cabello seco y con protector de calor antes de que lo manipulen con planchas y vinchas.