Exclusivo
Buena Vida
Marián Sabaté y María del Mar Proaño podrían ir a una mediación
“Si María del Mar piensa que la mediación es solo para pedir disculpas de parte de Marián, entonces mi cliente no irá”; añadió el abogado de Sabaté.
Una posible mediación entre María del Mar Proaño y Marián Sabaté, sería aceptada “siempre y cuando sean las dos quienes lleguen a un consenso” indicó el abogado de Sabaté, Jaime Eduardo Toral.
“Si María del Mar piensa que la mediación es solo para pedir disculpas de parte de Marián, entonces mi cliente no irá”; añadió Toral.
La petición de mediación la realizó el pasado martes 9 de mayo, el abogado Alejandro Vanegas, quien lleva la defensa de María del Mar Proaño.
El impasse entre las dos se originó cuando Sabaté emitió comentarios que hirieron la susceptibilidad de la diseñadora en el programa Jarabe de Pico, de Teleamazonas, ante lo cual decidió tomar acciones legales en contra de la animadora por delito de odio.
Sin embargo, para evitar las acciones legales, se sugirió que ambas se reúnan en el Centro de Mediación de la Prefectura, para que traten de solucionar sus diferencias, antes de que tomen acciones legales.
Además, Toral comentó que existe un audio en el que se emiten amenazas contra Marián, entre esas, una advertencia de “mandarla a hacerla callar” el cual sería usado en su momento.
“La intimidación es un delito según consta en el artículo 154 de nuestro Código Penal y se castiga con cárcel de uno a tres años”, dijo el abogado de Marián Sabaté.
“Si en la mediación se consigue que las dos lleguen a un acuerdo y se pidan disculpas entonces todo marchará bien, pero si las cosas no son así, entonces pensamos seriamente en poner una contrademanda”, dijo el abogado Toral.