Exclusivo
Buena Vida

En un restaurante de venta de quesadillas la mujer compró el producto que la llevó a perder un diente.Internet

Noticias virales: Una mujer sintió antojos de quesadillas y perdió un diente al comerlas

En otros hechos virales, conozca al hombre que se alimenta únicamente de cocos y a un japonés que escaló una montaña con terno.

En redes sociales la información se esparce rápidamente y es por eso que los hechos que llaman la atención, en cualquier parte del mundo, alcanzan todo el planeta en cuestión de minutos, como los tres casos que EXTRA detalla a continuación.

Quesadilla ‘de clavo’: ¡Se ‘voló’ un diente!

Una mujer en Pachuca, México, acudió a un restaurante para quitarse el antojo de comer unas reconocidas quesadillas de su localidad, pero cuando estaba comiendo, en una mordida perdió un diente, porque en una de estas había un clavo, fundido entre el queso y la carne.

Luego de eso, muchas personas comentaron en redes sociales que dejarían de ir al local en el que la perjudicada compró el producto, pese a ser un sitio muy concurrido.

Nobutaka Sada, sastre y escalador.Internet

Japonés en Malasia: ¡Escalador elegante!

El popular y aventurero sastre japonés Nobutaka Sada decidió dejar de lado algunas medidas de seguridad, que le permitirían proteger su vida, y escaló el monte Kinabalu, la montaña más alta de Malasia, con un traje elegante de tres piezas y zapatos de cuero.

Balakrishnan Palayi, el hombre que halló su remedio.Internet

La fruta es su ‘cura’: ¡Vive a punta de coco!

Balakrishnan Palayi, un indio de la ciudad de Kasaragod, afirma no haber comido más que coco en los últimos 28 años de su vida. ¿Cuál es el motivo? Según ha dicho a medios locales, lo hace para tratar su enfermedad de reflujo gastroesofágico.