Mis Historias Urbanasblanca moncada

Mis Historias Urbanas: Una ola morbosa

Si tienes alguna historia escribe a moncadab@granasa.com.ec o llama al 042201100, ext. 2099

Rosa es una señora con tres hijos, un marido y dos perros. Un día, en un viaje familiar a la playa, toda su prole estaba alistándose para regresar a casa; pero ella no. Ella necesitaba despegarse toda la arena del cuerpo con una última zambullida. Esa manía de limpiarse era como una enfermedad compulsiva. Tan extrema, que incluso tenía que desnudarse completamente en la playa para luego envolverse de nuevo en el traje de baño de una pieza y vestirse.

Así fue ese día. Se adentró al mar. Una vez allí, con el agua hasta el cuello, se desprendió de su traje de baño y le encargó a sus hijas que se lo tengan un momento. Mala decisión. Las niñas primero y el varón después empezaron a tirarse el traje de baño de la madre como quien se pasa una pelota. Rosa andaba en lo suyo, literalmente, no se había dado cuenta. 

Volaba el traje, era atrapado y volaba de nuevo. Así por unos minutos, hasta que a uno de ellos se le va la mano y ¡zas! una ola se lleva la prenda. Rosa, al darse cuenta, se desespera. Diego, su hijo, luchaba por alcanzar la pieza. Otra ola, por desgracia, alzó a Rosa y dejó al aire sus miserias. El traje se recuperó, claro, pero la paliza no pudo evitarse. ¡Pobres todos!